Barra de sonido

Hola quería comprar una barra de sonido u otro aparato que me permitiera escuhar música desde un lápiz de memoria.

Ando muy perdido en el tema y no se que opciones tengo. Me gustaría que el sonido fuera bueno, que tuviera un display para poder ver los álbunes almacenados en un lápiz o un disco duro de los de 2´5. Un diseño elegante no vendría mal ya que es para el salón y si puede ser (aunque no es imprescindible) que pudiera usarse junto a la televisión cuando vea una película.

En media mark tienen esta semana la barra philips HTL 2160 por 139€ pero no se si es lo que estoy buscando ya que para mi sería indispensable que me permitiera navegar por las carpetas del usb o disco duro. No quiero un sistema 5.1 que llene el salón de altavoces y cables, pero tampoco tiene que ser una barra.

¿Hay mejores alternativas y mas baratas?

Muchas gracias.
¿Necesitas un display en el propio aparato o que esté conectado a una TV y muestre una interfaz de navegación?
Lo digo porque para tener un display en el aparato que tenga algo más que caracteres hay que gastarse una pasta...
Hola, gracias por responder.

Me interesaría con un pequeño display, así podría cambiar de disco (de los almacenados en un lápiz o o disco duro) y no depender de la tele para usarlos

Estoy viendo que hay barras con subwofer y que pueden controlarse por bluetooth y se sincronizan con un tablet o un ipod, ¿que tal van?
¿es así como funcionan?

Gracias
Si te vale un 2.0 de calidad, puedes buscar algo parecido a esto:

http://www.studio-22.com/pioneer/x-hm71.htm (los hay más baratos)
+1 para el compañero. Es justo lo que te iba a recomendar, aunque a lo mejor se te sube un poco de presupuesto. Modelos menores de Pioneer también leen por USB pero no tienen display.
Teneis razón el presupuesto se me dispara. También me gustaría algo mas integrado sin los altavoces a parte y no necesitaría lector de cd. Me parece a mí que estoy pidiendo mucho pero a lo mejor tenía suerte y había algo bbb que desconocía. Me intentaré pasar por la Fnac a ver si hay algo parecido.

Muchas gracias por vuestra recomendación y por contestar.

Un saludo
5 respuestas