Dark escribió:Yo tambien necesitaria una barra de sonido Samsung, ahora que la TV Samsung ha pasado al salon, el caso es que no doy con una barra de sonido que tenga a su vez 2 satelites traseros "inalambricos" para alcanzar un 5.1 en casa sin meter cables hasta los satelites traseros ya que siempre lo he considerado algo muy sucio para un salon los cables largos.
Así que no se, no me importaria que fuera otra marca que tmb funcionara bien con la TV Samsung, pero si que tuviera estos 2 satelites inalambricos traseros y que todo el set no se fuera de precio con una calidad aceptable para un salon medio.
No conozco barras de sonido con satelites traseros inalámbricos.
Yo me compre un 5.1 con los traseros inalámbricos porque, como a ti, eso de meter cables por el salon como que no. Los delanteros da igual porque se camuflan bien por el mueble, pero atras es un lio.
Yo me compre un Sony, curiosamente esta al mismo precio que cuando lo cogi yo.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 38zACpdYtKBarato no es, pero el sonido que da es increíble, yo lo tengo puesto en DTS y en la animación de inicio de la xonex, retumba el sillon xD y no es coña.
Por cierto se controla todo desde el mando de la TV, yo lo tengo conectado por optico nada mas, porque el reproductor blu-ray no lo uso, ya esta la xonex para eso. Hasta la TV la escucho con el 5.1, es mas cuando saltan los altavoces de la tv alguna vez te quedas con una cara de espanto....y eso que no son malos los de la TV.