En Windows 10 tenía esta configuración utilizando 7+ Taskbar Tweaker, pero no consigo replicarla en windows 10. Básicamente es los mismos iconos que vienen de stock pero por defecto si tienes abiertas 4 ventanas de chrome aparece un solo icono en la barra de tareas, lo que quiero es que aparezcan 4 iconos, pero al desactivar combinar se muestra el titulo de la ventana a la derecha de los iconos.
Si te refieres a que quieres tener el mismo comportamiento en Windows 11 lamento informarte de que no puedes. Es una de las funcionalidades que Microsoft se ha cargado y no parece que tenga intención de volver a poner.
Tienes aplicaciones como esta que te permiten poner la barra de herramientas de W10, pero no funcionan 100% bien.
NeDark escribió:En Windows 10 tenía esta configuración utilizando 7+ Taskbar Tweaker, pero no consigo replicarla en windows 10. Básicamente es los mismos iconos que vienen de stock pero por defecto si tienes abiertas 4 ventanas de chrome aparece un solo icono en la barra de tareas, lo que quiero es que aparezcan 4 iconos, pero al desactivar combinar se muestra el titulo de la ventana a la derecha de los iconos.
NeDark escribió:En Windows 10 tenía esta configuración utilizando 7+ Taskbar Tweaker, pero no consigo replicarla en windows 10. Básicamente es los mismos iconos que vienen de stock pero por defecto si tienes abiertas 4 ventanas de chrome aparece un solo icono en la barra de tareas, lo que quiero es que aparezcan 4 iconos, pero al desactivar combinar se muestra el titulo de la ventana a la derecha de los iconos.