Barra-espaciadora-rota

Buenas,se-me-ha-roto-la-barra-espaciadora-de-mi-portátil,como-puedo-arreglarlo?
Y-cuanto-me-cobraría-el-servicio-técnico?
Ayuda!!
pues la verdad es que eso no lo se pero lo que si te puedo decir es que con cualquier teclado los puedes conectar al portátil
Levanta la tecla (con cuidado, no la vayas a romper) y mira que es lo que se ha roto, supongo que será la goma.

Depende del modelo un teclado nuevo puede ser muy fácil y puñetero de cambiar, depende del número de piezas a desmontar.
Si se ha rota la tecla, tendras que cambiar el teclado completo; como te ha dicho el compañero puede ser muy fácil o muy difícil, dependiendo del portátil. Respecto al precio puede oscilar entre 90 y 150 euros :(
Hay un programa , no se decirte cual es que puedes cambiar de boton , por ejemplo poner la barra espaciadora en el alt , (por software eh no hagas tonterias con el teclado)
wah_wah_69 escribió:Levanta la tecla (con cuidado, no la vayas a romper) y mira que es lo que se ha roto, supongo que será la goma.

Depende del modelo un teclado nuevo puede ser muy fácil y puñetero de cambiar, depende del número de piezas a desmontar.

le-meto-un-tirón-a-la-tecla-o-que?
Tu-has-desmontado-un-teclado-de-portátil?
EDITO:
Bueno he conseguido sacar la barra espaciadora!
el problema era una gomilla que había en el centro de la barra que ya no estaba en su lugar!
la he vuelto a colocar en su sitio pero la barra está rara, de pronto hay que pulsar fuerte en el centro para que haga espacio, y si le das a los lados de la barra no va!
Edito por 2ª vez: Bueno, al final de tanto meter y sacar la barra espaciadora, se me quedo un trozo pegado a la barra (y se me desconpuso el cuerpo...) porque ya no encajaba, saque ese trozo y lo volví a colocar en su sitio y coloqué la barra espaciadora, y ahora va perfecta la barra espaciadora.
Se ha quedado mejor que cuando me lo compré XD XD
5 respuestas