Barra inalambrica WII por USB

Hola chicos, no se si este el foro correspondiente pero bueno, ahí va la duda. Tengo una barra inalámbrica de WII que va con 4 pilas AAA. Pues quería saber si hay alguna manera humana de ponerla por USB, o cambiarlo para usar pilas AA porque de esos si tengo 10 recargables pero de las pequeñas no, la verdad es que me consume mucha pila.

Gracias.
4 Pilas AAA suministran 6 voltios, asi que supongo que el ciruito tambien podira funcionar a 5 voltios, ya que las baterias recargables dan menos voltaje y la barra vendra preparada para ellas.

Si sabes un poco de electronica podras hacerlo ya que con pilas recargables AA que son 4.8 voltios o por usb que es 5 voltios debe funcionar.

Por usb es facil, coges un cable alargador usb y le cortas la parte hembra, veras 4 cables, rojo, negro, blanco y verde. A ti te interesan el rojo y negro, que es positivo y negativo, eso lo empalmas a los hierros que corresponden a las pilas y listo. Debes saber hacerlo es facil pero no lo hagas sin saber que te cargas la barra o el puerto usb del ordenador.
Gracias sabran, pues si, suena a que los riesgos son desastrosos. Luego que venga de trabajar, le echaré un ojo a ver que tal. Si sabéis de algún detalle más a tener en cuenta, comentarlo please.

Un saludo.
En game venden unas con su marca que tienen usb y ademas llevan bateria de litio
Petiso Carambanal escribió:En game venden unas con su marca que tienen usb y ademas llevan bateria de litio

Hola, gracias por responder. Te comento, he mirado en la página y no encuentro nada al respecto. Podrías pasarme algún enlace? Me interesaría bastante comprarla y dejar de gastar tanta pila.
Menos mal que para los mandos de la WII y de la Xbox 360 tengo recargables de la marca Carrefour, que no me han salido nada mal :p
Hola, muchas gracias por el enlace, pero de verdad que esa barra en concreto va por USB? No tiene pinta, mañana que tengo que hacer unas gestiones me pasaré por game a ver que me cuentan.
Sí yo tengo la v2 (esa es más moderna porque es la v3) y sí va por usb
tienes un analisis que la hice hace un tiempo

viewtopic.php?f=148&t=1350566&p=1719773293#p1719773293
Petiso Carambanal escribió:Sí yo tengo la v2 (esa es más moderna porque es la v3) y sí va por usb
tienes un analisis que la hice hace un tiempo

viewtopic.php?f=148&t=1350566&p=1719773293#p1719773293

Muchas gracias, es que así me ahorro el trabajo de acoplar el USB a la barra que poseo. Un saludo y nuevamente gracias por tu ayuda ;)
Pues yo me voy a comprar la nueva Barra Sensor Inalámbrica GAMEware v3.

Ya que noto la mia que falla y eso que lo calibre en el menu XD

Que por 9.95€ esta tirada de precio :O
Ya te digo, esta muy bien, solo espero que como el amigo confirma, también esta versión tenga el mismo sistema de carga, osea USB [360º]
_Stacker_ escribió:Pues yo me voy a comprar la nueva Barra Sensor Inalámbrica GAMEware v3.

Si te falla lo mas seguro es que sea el mando, por que le llamamos barra sensora pero es falso.

La wii funciona al reves de como pensamos. La barra hace de faro, es decir suelta luz para delnate y punto, por eso no necesita esta conectada a la wii, y son los mandos los que hacen de sensor en realidad.
sabran escribió:
_Stacker_ escribió:Pues yo me voy a comprar la nueva Barra Sensor Inalámbrica GAMEware v3.

Si te falla lo mas seguro es que sea el mando, por que le llamamos barra sensora pero es falso.

La wii funciona al reves de como pensamos. La barra hace de faro, es decir suelta luz para delnate y punto, por eso no necesita esta conectada a la wii, y son los mandos los que hacen de sensor en realidad.

No son los mandos ya lo he probado los mandos y la barra en una casa de mi amigo y es la barra lo pusimos y se nota que falla.
Puede ser que este defectuosa

El de mi amigo me dejo el suyo y va al pelo.

Así que no le demos vueltas [360º] para poco que vale es la mejor solución.
la v1 la tengo yo y era una auténtica comedora de pilas a parte de tener una mierda de precisión.
13 respuestas