Barra libre en la cueva antigua (del lufia)

Hola gente, hace tiempo lo puse en mi blog y lo comentaré por aquí por si a alguien le resulta interesante, sobre unos codigos que estuve sacando para el Lufia 2 version española,
Los que hayais jugado y hayais llegado a la cueva antigua sabréis que al hablar con el guarda te quita todo lo que llevas menos el equipo de cofres azules y especiales, bajas a nivel 1, etc.
Y al salir solo puedes llevarte lo que hay en cofres azules y cofres iris.

Bueno ahora lo que os habréis preguntado, ¿cómo sería entrar sin perder nada, sin que hubiese guardas?

Pues aquí he grabado un poco la cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=ngRxcpl3-U4

Cambios:
- He quitado del medio a los NPCs, que además segun el mapa donde estés hará desaparecer NPCS (en Elcid me quita al sacerdote XD)
- El mensaje que te dice de que la puerta está cerrada sigue estando, porque forma parte de otro evento al pisar el tile.
- Cuando entras, sigues con todo lo que tienes, no cambia nada
- El item escape o la magia se puede usar y tiene el mismo efecto que providencia, de hecho providencia es escape con otro nombre
- Las habilidades de flechas, gancho, bombas etc se pueden usar, pero los enemigos
al golpearlos no se quedan parados, seguramente ni lo permitieron porque no se entra con ninguna.
- Cuando sales usando escape, llevas todo, (y creo que si te matan, no pierdes nada porque te lo quitaría el guarda)
- Si usas escape, y antes de irte por las escaleras te metes en el transportador de nuevo, viajas al piso que estabas antes, (salí en el B29, entre de nuevo y entré en otro B29)
Que tramposo [+risas]

Genial el juego y no esas cacas de **** y el *****
1 respuesta