No eres tu, creo que nos pasa a todos, ademas incidir en ciertas cositas;
La pantalla de inicio en el Macbook pro retina 2012 15" (el mío) es negra desde que pulsas el botón (adiós a la pantalla blanca con la manzana?) Desde el 2º o 3er segundo desde que pulso el botón sale de fondo difuminado mi escritorio y una barra cargando (tengo cifrado el SSD así que me pide la clave nada mas encenderlo) tarda como 5 o 6 segundos más en arrancar que mavericks en este equipo y estamos hablando de un equipo que no llegaba a los 7 segundos desde que pulsas botón hasta que tienes el escritorio totalmente cargado. En el IMAC aún no lo he probado pero creo que ya me esperaré a la versión final.
En lo demás 0 bloqueos, si he notado que consume mas batería el macbook y aparte se calienta bastante más que antes (al menos haciendo tareas simples como navegar, youtube y esas cosillas consume y se calienta más).
Me funcionan todos los programas a excepción del Vmware, que como en todas las betas que he ido probando siempre fallaba hasta que sacaban la final y actualizaban el software xD.