Barra Sensora... ¡ AYUDA !

E visto en algunas fotos que mostrais vuestra barra sensora... y veo lucecitas... (LEDS) rojos encendidos... y me e quedao flipando porque a mi no se me ecienden.. se tienen que encender ?? ... es que estoy un poco asustado... xD a mi no se me encienden esas luces...
essa luces solo se ven al hacerle fotos, tranki k a ninguno se nos ven las luces
jeje gracias... k susto me habia llevao... :o jajaja xD
Esas luces son inflarrojs como decia antes nuestro compañero y solo las captan los objetivos de las camaras de fotos video etc y algunos animales como gatos o perros :D
Feliz 2007
chemici1989 escribió:algunos animales como gatos o perros :D
Feliz 2007

los perros ven en blanco y negro :p
thejy escribió:
los perros ven en blanco y negro :p

Los perros no ven en blanco y negro...diras los toros... ein?

Salu2 [oki]
DjScream3 escribió:

diras los toros... ein?

[oki]

Y si ven en blanco y negro porque van contra el rojo? ein?
silinde escribió:
Y si ven en blanco y negro porque van contra el rojo? ein?

a saber
pero si ven asi

y si el toro no es culpable de na porque lo matan?

son cosas sin sentido
los toros no van contra el rojo,si no contra el movimiento que hace el torero con el capote.

al toro le da igual si el capote es rojo o amarillo huevo, lo ke le jode es que se lo agiten en los morros
jajajajajaja, lo que me habeis hecho reir con el debate taurino.

Me estoy partiendo la caja yo solo! [carcajad]
jejeje que yo sepa sólo se ven con el flash de la cámara :P
Los vertebrados (como los humanos y los perros) tienen en la retina del ojo unas células fotorreceptoras (se llaman así porque son sensibles a la luz).

Estas células son las encargadas de captar la luz que viene de los objetos y mandar la información al cerebro, que es el que realmente "ve" las cosas. Hay fotorreceptores de dos tipos y se llaman conos y bastones justamente porque tienen forma de cono y de bastón.

Los bastones son responsables de la visión en blanco y negro y los conos de la visión de los colores. Los seres humanos tenemos 3 tipos de conos distintos, cada uno es muy sensible a uno de los tres colores fundamentales: el azul, el verde y el rojo. Los perros tienen también conos, pero sólo de dos tipos. Por lo tanto no pueden ver todos los colores, son ciegos al verde y al rojo y pueden ver básicamente en blanco y negro.

Menudo off-topic he montado ya xDDDD
thejy escribió:Los vertebrados (como los humanos y los perros) tienen en la retina del ojo unas células fotorreceptoras (se llaman así porque son sensibles a la luz).

Estas células son las encargadas de captar la luz que viene de los objetos y mandar la información al cerebro, que es el que realmente "ve" las cosas. Hay fotorreceptores de dos tipos y se llaman conos y bastones justamente porque tienen forma de cono y de bastón.

Los bastones son responsables de la visión en blanco y negro y los conos de la visión de los colores. Los seres humanos tenemos 3 tipos de conos distintos, cada uno es muy sensible a uno de los tres colores fundamentales: el azul, el verde y el rojo. Los perros tienen también conos, pero sólo de dos tipos. Por lo tanto no pueden ver todos los colores, son ciegos al verde y al rojo y pueden ver básicamente en blanco y negro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo, sí señor
hyrulen escribió:los toros no van contra el rojo,si no contra el movimiento que hace el torero con el capote.

al toro le da igual si el capote es rojo o amarillo huevo, lo ke le jode es que se lo agiten en los morros

Muy wena tu teoria, pero falsa, los toros van contra el rojo, porque el ojo al captarlo ve como borroso y le molesta, y que hace el toro cuando algo le molesta, arremete contra el [boing]
Los perros tienen también conos, pero sólo de dos tipos. Por lo tanto no pueden ver todos los colores, son ciegos al verde y al rojo

si son ciegos al verde y al rojo,no tienen 2 conos si no solo uno...
si la verdad es que tienen 2 conos,que color es el que no ven?

lastima que vayan a cerrar este hilo dentro de poco por el offtopic del copon ke nos hemos marcado, porque esta interesante.

FJTR escribió:Muy wena tu teoria, pero falsa, los toros van contra el rojo, porque el ojo al captarlo ve como borroso y le molesta, y que hace el toro cuando algo le molesta, arremete contra el [boing]

si esto es asi (que no tengo por qué dudarlo), ya se algo nuevo.
y luego dicen que los jovenes somos unos incultos...
Por favor, no os vayais del tema....

....y sobre lo de los toros, esa mala leche con la que arremeten no es por el color del capote, si no porque antes de salir a la plaza los encierran a oscuras en una sala en la que no pueden moverse nada durante horas, los pinchan y si a todo esto le añadimos que nada mas salir se deslumbran por el sol, tenemos un toro con muy mala leche que no ve nada, solo algo que se agita....

...y ahora si, continuemos con el tema :P
thejy escribió:Los vertebrados (como los humanos y los perros) tienen en la retina del ojo unas células fotorreceptoras (se llaman así porque son sensibles a la luz).

Los gatos tambien ven en blanco y negro no?
como continuacion del offtopic, las abejas no ven el rojo, pero a cambio si ven el ultravioleta :D
dragosmex escribió:Los gatos tambien ven en blanco y negro no?

La visión de los gatos es muy buena, de hecho, una de las más agudas del reino animal, pero la cantidad de colores que pueden ver es limitada, y varía según la cantidad de luz que haya en el ambiente. Por lo tanto, en la noche los gatos ven sólo en blanco y negro, pero distinguen mucho mejor que nosotros los contornos y a mayor distancia.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, me parto con el dbate sobre los perros, los gatos, los toros... jajajajajaja, por cierto a mi tmp me salen luces rojas...
Casi que en vez de cerrarlo deberían moverlo a misce, cambiarle el título y ya seguimos allí, XD que está el tema interesante.
Yo recuerdo a ver visto en algún lado que los gatos veían más bien en una escala de verdes. Como el GameBoy XD!

De cualquier forma ninguno de los animales mencionados anteriormente veria en "blanco y negro" pero si tal vez en una escala de grises porque si vieran solo blanco y negro sería casi como estar ciego. [tomaaa]
hyrulen escribió:los toros no van contra el rojo,si no contra el movimiento que hace el torero con el capote.

El rojo si ves en blanco y negro es el color básico que se ve mas oscuro sin ser negro.

Por otro lado el desconocimiento de la fiesta es impresionante entre los usuarios de la Wii (no lo digo por ti en concreto). Es lamentable como se deja comer el coco la gente con lo politicamente correcto.

En fin... os recomiendo que nunca visiteis una granja de pollos industrial. No sería el primer ni el segundo caso que conozco que dejan de comer pollo y huevos despues de la visita. Por contra yo he ido cientos de veces a corridas de toros y me siguen gustando... y el estofado de rabo de toro ni os cuento.

Brutalidad animal... jejeje que gracia tienen.

Saludos,
mahjong
Mi suegra ve las luces. ¿que quiere decir eso...? [carcajad] [carcajad]
ocrion escribió:Mi suegra ve las luces. ¿que quiere decir eso...? [carcajad] [carcajad]
:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas