Anarchy escribió:Hola:
Post de recomendación / SPAM para todos los que han comprado un proyector.
Hace unos días, ideando cómo instalar el proyector (una vez me llegue, que todavía no lo tengo) , se me ocurrió probar el siguiente producto con la Wii:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3820Ya que el sistema que usa la Wii para detectar el Wiimote y el que usa la pistola LCD Top Gun para su calibración son exactamente iguales, supuse que debería funcionar... y así fue. Utilizando tan solo una de las dos barras (la que tiene dos filas de leds), el Wiimote funciona perfectamente con la Wii, con las siguientes ventajas:
-Los leds son mucho más luminosos que los que trae la Wii, y la barra es el doble de larga, lo que quiere decir que su sensibilidad es muchísimo mayor y permite alejarse mucho más de la pantalla para poder jugar, incluso sin tener que modificar las opciones de sensibilidad en la Wii. Ideal para pantallas grandes.
-Se alimenta por USB, por lo que se puede conectar directamente a la Wii, sin necesidad de otra alimentación externa.
-Permite también alimentarse con un adaptador de corriente, por lo que se puede tener la Wii "en Cuenca" y los leds bajo la pantalla, sin tener que depender la una de la otra.
-Cable más largo.
-Segunda barra de leds. He comprobado que se pueden usar las dos barras y tapar las filas de leds "sobrantes" (por ejemplo, con cinta aislante), menos las de los dos lados, lo que permitiría usarlas incluso en un cine o una pantalla de 500" , por poner un ejemplo, ya que se puede colocar una barra en un extremo y otra en el otro, limitado tan solo por el cable que las une (bastante largo).
Pues eso, ahí os dejo mi briconsejo de hoy. Teniendo en cuenta el precio de estas barras de leds frente a lo que se está viendo por ahí que se vende específico para Wii, me parece un chollazo de la leche. Avisados estáis.
Un saludo
Anarchy