Barra sensora correcta?

Holas!
A ver, tengo la tele puesta a una altura relativamente baja en el salon (mas o menos me llega la parte de arriba al pecho) y la barra sensora la tengo debajo de la tele.
Mi problema es que al apuntar, aunque ponga el wiimote en la mesa totalmente recto, el puntero aparece 5/7 cm mas arriba de donde deberia, vamos que no esta recto, y eso en ciertos juegos me arruina las partidas, ya que no puedo "apuntar con el wiimote" sino que tengo que estar al loro de la mirilla y para nada es natural el movimiento.

Mi pregunta es, esto es normal?

He trasteado con todas las configuraciones, lo he puesto encima de la tele, etc.. y no consigo que el puntero este en linea recta con el wiimote. Puede ser problema de la altura de la tele?

Gracias!
Juegas muy cerca de la tv? puede ser culpa de eso

Salu2!
Juego a un metro y medio mas o menos, pero lo he probado desde mas lejos, 2 metros y medio y sigue igual :/
¿Tienes configurada bien la barra sensora?

Me da la impresion que tienes puesta la barra como si estuviera arriba, y de ahi el fallo.

saludos.
Contra mas cerca estas de la tv peor apunta y te recomiendo que pongas las barra encima porque ami al menos me va mejor XD

yo a 2/3 metros me apunta perfecto pero si me acerco si noto que apunta mas arriba de lo normal

Salu2! ;)
Pues la tengo bien configurada, la tengo como puesta abajo y configurada asi, el problema es que la he puesto arriba tambien y la he configurado como arriba y me pasa lo mismo :/

Se necesitan mas de 2 metros para que funcione?

A vosotros entonces, a donde apuntais con el wiimote, se os queda la marca perfecta o cuasi perfecta?
RuLaX escribió:A vosotros entonces, a donde apuntais con el wiimote, se os queda la marca perfecta o cuasi perfecta?

Depende de la distancia a la que jueges ... yo ahora la tengo en mi habitacion y juego a 2 metros como mucho asi que me apunta un poco mas arriba de que lo apunto realmente, pero no es ningun problema... tu mueves el mando en funcion al puntero de la pantalla no en funcion a donde estas apuntando realmente

es como el puntero de un raton para que me entiendas... tu con el raton no apuntas a ningun sitio en concreto pero diriges perfectamente el puntero a todos los sitios pues el wiimote parecido, tu no te tienes que fijar donde apunta exactamente sino que mueves el mando en funcion al puntero de la pantalla me explico?

eso si, si juegas a 3 metros el puntero apunta al 99% perfecto, pero puedes jugar a 2 metros perfectamente como lo hago yo, tu simplemente miras el puntero y listo

Salu2!
DjScream3 escribió:

Depende de la distancia a la que jueges ... yo ahora la tengo en mi habitacion y juego a 2 metros como mucho asi que me apunta un poco mas arriba de que lo apunto realmente, pero no es ningun problema... tu mueves el mando en funcion al puntero de la pantalla no en funcion a donde estas apuntando realmente

es como el puntero de un raton para que me entiendas... tu con el raton no apuntas a ningun sitio en concreto pero diriges perfectamente el puntero a todos los sitios pues el wiimote parecido, tu no te tienes que fijar donde apunta exactamente sino que mueves el mando en funcion al puntero de la pantalla me explico?

eso si, si juegas a 3 metros el puntero apunta al 99% perfecto, pero puedes jugar a 2 metros perfectamente como lo hago yo, tu simplemente miras el puntero y listo

Salu2!
Mmm, bueno, esta tarde probare a ver si a 3 metros me funciona mejor.

El problema es que acostumbrado a tantos juegos de disparos, cuando en el wiiplay juego al de disparar me sale automaticamente levantar el wiimote y ponermelo como si estaria jugando con pistola xD asi que fallo todos a casi todos los objetivos.

P.D.: creeis que una resincronizacion del mando podria ayudar?
RuLaX escribió:Mmm, bueno, esta tarde probare a ver si a 3 metros me funciona mejor.

El problema es que acostumbrado a tantos juegos de disparos, cuando en el wiiplay juego al de disparar me sale automaticamente levantar el wiimote y ponermelo como si estaria jugando con pistola xD asi que fallo todos a casi todos los objetivos.

P.D.: creeis que una resincronizacion del mando podria ayudar?

No creo que eso ayude mucho ya que el puntero se basa en los destellos que emite la barra sensora que rebotan en el wiimote. (amos eso tengo entendido, sino, prueba a pasar por delante del wiimote

Saludos
Bueno, pues he probado hace un rato, he desconectado la barra, la he vuelto a conectar, la he puesto en su soporte y ahora parece que funciona mejor, igual no la puse bien la primera vez.

Gracias a todos por ayudar!
Sigue probando y nos cuentas yo la tengo debajo del televisor y me va bastamte bienn la verdad aunque no perfecta al 100 por cien dejemoslo en un 85.
Es totalmente normal, el puntero lo recibe la barra, y la colocación en la tele es respecto a la barra, no la pantalla, asi que la wii no lo coloca 100%, es una aproximación. Por eso pregunta lo de "la barra esta arriba o abajo?" A todos nos hubiese gustado que sea donde apuntamos, pero no podríamos jugar en pantalla de proyección..
Creo q la mejor posición de la barra seria justo en el centro de la TV, para evitar ese desviamiento, pero claro es imposible, creo q lo mejor es poner la barra lo mas cercano al borde de la pantalla, ya que por ejemplo mi tele tiene un borde considerable, y al colocar la barra encima se produce un mayor desviamiento.

Un saudo.
12 respuestas