Barra sensora i "alta" temperatura

Pues resulta ke he optado por poner la barra sensora pegada justo encima de la tele, pero esta es una LCD de 40" i cuando lleva unas horas encendida es casi como una estufa (exajerando un poco) i ayer vi ke la barra sensora estava tan caliente como la tele i me preguntava si puede ser peligroso o afectar al funcionamiento.
La barra de por si se calienta un poquito... por si no te habias dado cuenta :P

Salu2! [burla2]
Puedes probar a pegarla debajo de la tele.
Seguro que se calienta menos.

Saludos al foro.
Tengo la tele colgada de la pared, debajo mes es mas dificil...

La verdad eske no le di la oportunidad de calentarse sola xD

Espero ke nintendo haya pensado en este hecho i ke nos dure mucho tiempo ^^U
Hombre, la barra sensora son simplemente unos leds por lo que hemos descubierto... así que no hay problema en principio por el calor. A los led no les afecta (calor normal digo, lógicamente si se pone a 100 grados la cosa ya le puede afectar XDDDDD pero por deformación del plástico).

Vamos que el calor que puede alcanzar (que es sólo calentarse por lo que dices, no te llegas a quemar si lo tocas) no le afecta para nada a la barra sensora.

Otra cosa es en verano dejarla al sol que es el problema que voy a tener yo. Y eso sí puede deformar el plástico, ya que a través del cristal hace efecto lupa y el calor se concentra etc... ya veré cómo me las apaño.
dios bendiga los leds...vaya descubrimiento, es cierto lo que habeis dicho...solo cuidado con las altas temperaturas ya que si es cierto que soporta bien el calor...bueno, a lo que iva...yo tambien tengo una tele de ese estilo i no se me calienta apenas(la tele)...o eso o no la he tenido nunca tanto tiempo como para que se caliente.
Usa el soporte para la barra sensora que trae, así la superficie que está en contacto con la tele es menor, y además el calor tiene que pasar por el plástico ese, resultando en una disipación mayor del calor.

He dicho!
Como han dicho ke el calor no afecta a mi ya me vale xD

Ayora está perfecta pegadita en la tele sin notarse apenas de ke está ahí [toctoc]
¿Sabeis como funciona el Wiimando? Yo lei un artículo y medio lo entendí. Y la barra de leds es sólo emisora de luz no visible. Es el Wiimando el que se encarga de procesar y recibir la información del movimiento del puntero.

Ahora vamos con las críticas a Nintendo:

Porque narices no han hecho una barra emisora de leds con baterias de pila, porque el hilo que engancha a la consola por detrás es sólo un hilo de alimentación eleéctrica para los emisores. Estoy casi seguro que no a mucho tardar habrá barras emisoras autónomas, sin el engorro del cable (Estoy de cables saturado [oki] , vamos que da miedo por detrás).
Hmbre la consola como quien dice acaba de salir, habra que darles tiempo a los de nintendo a que hagan mandos, sensores, etc... nuevos y mas modernos. No dudeis que haran cosas que nos van a gustar jeje
I preocuparnos de cambiar las pilas de la barra sensora cada 2 x 3? (a parte de ke sería mas aparatoso) nah, me kedo con el cable finito ke lleva xD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habeis dicho que son leds, seguramente tendran luz infraroja como los sensores de proximidad de las puertas si son infrarojas no se pueden ver encendidas a simple vista pero con la camara del movil u lo que sea se pueden ver encendidas
.
y porque no pones la barra sobre el plastiquito transparente que viene con la consola, fabricado especialemente para ello?

Asi el calor sera mucho mas dificil que llegue a la barra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xenogears escribió:y porque no pones la barra sobre el plastiquito transparente que viene con la consola, fabricado especialemente para ello?

Asi el calor sera mucho mas dificil que llegue a la barra.

Seguramente pork no queda tan chulo como tenerlo pegado a la TV ... EN mi Tv no se nota esta tam bien puesto arriba que parece que va con la TV.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos queda guay mi tele parece un formula 1 de ultima generacion!!!
14 respuestas