Barra sensora inalambrica para Wii

Pos... si... ya la han sacao xD (no es NINTENDO ke yo sepa):

http://wirelesssensorbar.com/

Una barra sensora sin cables para la Wii.

Imagen

# Uses Wii Standard 3-8 foot ideal range
# Setup and use in seconds with 1 button design
# On / Off switch with Red LED indicator
# 48+ hrs of gameplay battery life
# Adhesive strip on bottom for easy mounting
# Uses 9 Volt battery (extended life)
# Designed, produced, and tested in the USA!

Un saludo

P.d.: no se veía la foto! OMG! xD
No se a vosotros pero yo pagar 20€ cuando la barra original tiene un cable largo y muy cómodo no veo porque cambiarlo...
Pues la verdad es que no sería mala idea ya que el cablecito es lo peor.

Aun así el precio lo veo bastante carillo, y no se si la calidad del producto es lo mejor (habrá que probarla primero).

Saludos!
Además esta es feísima. La de Nintendo es más elegante ^^
Kutaragi escribió:No se a vosotros pero yo pagar 20€ cuando la barra original tiene un cable largo y muy cómodo no veo porque cambiarlo...

La gente que tiene proyectores lo necesita como agua de mayo. El resto...pues una chorradilla más [bye]
Kutaragi escribió:No se a vosotros pero yo pagar 20€ cuando la barra original tiene un cable largo y muy cómodo no veo porque cambiarlo...

Por ejemplo yo tengo un proyector y tengo que hacer movidas mil para conseguir poner la barra en un sitio adecuado.
Me viene de perlas.

Un saludo!!
No sé a vosotros, pero a mi realmente ni me va ni me viene, y andar con mas pilas (las del mando ya son suficientes) pues no lo veo la verdad. Además, yo personalmente (y aproximadamente el 48% de los poseedores de la WII de EOL tambien, según la encuesta que se ha hecho en otro hilo) tengo mi WII al lado de la tele en el salón y como mi salon, ni la mesa en la que está la tele y la wii miden 10 metros, pues el cable poco me molesta.
Aqui otro con proyector al que le vendría de perlas algo asi.

Ahora me apaño jugando en la tv de toda la vida, con la consola provisionalmente en medio del salon, pero esperando sobretodo al cable de componentes para llevarla atras del sofa y enchufarla al proye. Entonces la longuitud del cable de la barra sensora sería el problema, y me preguntaba si se podría hacer un empalme utilizando otro cable de misma sección, en plan chapuza, alguien lo ha intentado?

Se habló tb de que sacarian extensiones del cable este, supongo que aun no se sabe nada.

Iría de cabeza a por esta barra wireless si no hubiesen mas alternativas, pero es que me da un poco de yuyu tener tanto aparato inalambrico por casa...
No tiene mucho que ver y lo siento, esta es la imagen que has puesto:
[img]http://wirelesssensorbar.com/images/wireless-wii-censor.jpg[/omg]

(omg significa otra cosa)
Esta es la que querias poner:

Imagen
pues a mi me parece una idea cojonuda, porque el cable del sensor me parece un puta chusta, yo que para jugar tengo que estar poniéndola en un tv distinta cada vez (la que este libre en ese momento), pues creo que me va durar dos telediarios de los cortos. podían haber echo el cable menos endeble.
mkz71 escribió:No tiene mucho que ver y lo siento, esta es la imagen que has puesto:
[img]http://wirelesssensorbar.com/images/wireless-wii-censor.jpg[/omg]

(omg significa otra cosa)
Esta es la que querias poner:

Imagen

ya ta xD

Un saludo
Bloody escribió:Aqui otro con proyector al que le vendría de perlas algo asi.

Ahora me apaño jugando en la tv de toda la vida, con la consola provisionalmente en medio del salon, pero esperando sobretodo al cable de componentes para llevarla atras del sofa y enchufarla al proye. Entonces la longuitud del cable de la barra sensora sería el problema, y me preguntaba si se podría hacer un empalme utilizando otro cable de misma sección, en plan chapuza, alguien lo ha intentado?

Se habló tb de que sacarian extensiones del cable este, supongo que aun no se sabe nada.

Iría de cabeza a por esta barra wireless si no hubiesen mas alternativas, pero es que me da un poco de yuyu tener tanto aparato inalambrico por casa...

Por partes. La barra esta no es inalambrica, directamente es independiente. La barra no tiene ningún tipo de comunicación con la consola. Asi que más que Wireless yo la llamaría Barra Autonoma.

Segundo. No deberías tener problemas en meterle un tajo al cable y alargarlo con 2 cables, ya que según comentan es un hilo de tensión y otro de masa...muy simple.

Y por último, lo que comentaba alguien, crearte tu alimentación independiente de la Wii a la que conectar la barra cerca de la pantalla del proyector. Pero esto tiene más enjundia, y tendrías que adaptar potencias y tensiones. Con 4 conocimientos de electronica se puede hacer, pero no sé si los tienes o esto te suena a cuento chino.

Espero haberte ayudado.
Grotuk escribió:
Por partes. La barra esta no es inalambrica, directamente es independiente. La barra no tiene ningún tipo de comunicación con la consola. Asi que más que Wireless yo la llamaría Barra Autonoma.

Segundo. No deberías tener problemas en meterle un tajo al cable y alargarlo con 2 cables, ya que según comentan es un hilo de tensión y otro de masa...muy simple.

Y por último, lo que comentaba alguien, crearte tu alimentación independiente de la Wii a la que conectar la barra cerca de la pantalla del proyector. Pero esto tiene más enjundia, y tendrías que adaptar potencias y tensiones. Con 4 conocimientos de electronica se puede hacer, pero no sé si los tienes o esto te suena a cuento chino.

Espero haberte ayudado.

VOI A ACLARARLO MEJOR!!

La barra no hace comunicacion con la consola alguna el cable y el conector ese solo es para alimentacion pero ya ha habido gente que se ha hecho la sula apartir de leds infrarojos (hay tutos por internet) y gente k ha cortado el cable y la ha conectado a una pila de 9v (no se si con resitencias por medio) para tenerla inalambrica y ponerla en su proyector y hay video de esto en youtube.

Por eso es de lo mas normal k no vaya conectada pero al ser inalambrica usara pilas.Me parece escandaloso el precio ya que les cuesta mas el prastico que la electronica ( 20 euros ¬¬ 10 staria bien mas no)
Muchas gracias Grotuk y klausus! [ginyo]

Creo que lo más sencillo de momento será hacer una extensión del cable, empalmandolo. Tengo por donde ocultarlo bien asi que para mi no es problema el cable. Si lo fuera, ya estaria currandomelo para hacerla autonoma, antes que pagar el dineral que vale esta.

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues no se que mania le teneis al cablecito de la barra,yo ninguno.
Esta bien para tener de repuesto que saquen estas cosas.
[uzi] En mi caso concreto (Proyector y TV) el problema viene dado por los tropecientos cables que ya tengo hacia el frontal del salón donde están la tele y la pantalla del proyector.... a saber como a casi todos lo poseedores de proyector...

- tres altavoces frontales con dos cables cada uno
- Subwoofer (en mi caso frontal) un cable
- Señal television S-Video desde amplificador

- Cablecito de marras sensor Wii

- Maraña de cables de alimentación y demás detrás del televisor y que a veces sobresalen por lo laterales....[fumeta]

Total y resumidas cuentas, que para los que tenemos proyector o empalmos el cable y lo añadimos a nuestra colección de cables fijos, o experimentamos con sensores autónomos (o sea a pilas...)

saludos desde Coruña, pd. aún no he visto ni un juego de Rayman en las tiendas de Coruña city.
15 respuestas