Barra sensora inalambrica..... y recargable ¿existe?

Estoy buscando una barra sensora inalambrica recargable.

Es decir, que esta tenga un pequeña batería interna que pudiéramos cargar conectándola al USB con mini o micro usb...

La usaría para PC, Wii y puede que mas adelante para Wiiu (cuando pueda comprármela...aunque a este ritmo, algo me dice que acabaré saltando a NX)

Existe o me tengo que comer si o si una a pilas o con un USB?

PD: Existe algun conversor para enchufar la barra original de nitnendo a usb?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con pilas si, recargable no lo se
La de game de hace tiempo lo era, hice una review, pero ya no
Siempre puedes usar pilas recargables.

De todos modos, yo estoy encantado con la barra sensora normal. Tiene longitud de cable de sobra, y te olvidas de andar cargando-cargando-cargando cada dos por tres, o si te da por echar una partida después de tiempo sin jugar.
bartletrules escribió:Siempre puedes usar pilas recargables.

De todos modos, yo estoy encantado con la barra sensora normal. Tiene longitud de cable de sobra, y te olvidas de andar cargando-cargando-cargando cada dos por tres, o si te da por echar una partida después de tiempo sin jugar.

Ya, pero ahora mismo, si quiero usar el puntero en el pc, he de tener la wii encendida... por eso quiero algo mas universal
kabutovsfudo escribió:
bartletrules escribió:Siempre puedes usar pilas recargables.

Ya, pero ahora mismo, si quiero usar el puntero en el pc, he de tener la wii encendida... por eso quiero algo mas universal

Hombre, si lo que quieres es usar el wiimote sin la wii... lo mismo te valen un par de diodos cualesquiera.
Sí existe una recargable (no oficial), es más tengo una así [fumando]
No se si te servirá todavía pero con algo de ingenio te puede constar 2 euros la barra sensora inalámbrica.
Primero, el sersor está en el wii mote y no en la barra. Segundo, la barra sensora son dos luces infrarrojas.
Con estas dos cosas en la mente, puedes reemplazar la barra sensora por dos luces infrarrojas cualquiera. Esto lo puedes corroborar de forma experimental prendiendo dos vela a 10 CM de distancia. Podrás mover el cursor sin problemas (procura que no haya otros focos de luz infrarroja como el sol).
Ahora sí. Si sacrificas un cable usb y le conectas dos luces infrarrojas en serie tendrás tu barra sensora para conectar al PC. Puedes usar pilas pero estás contaminan.
Si no te das maña, acá este personaje es super molesto pero te explica muy bien como hacerlo paso por paso.
https://www.youtube.com/watch?v=BYLUGLNtmoY
En la vida no todo se compra. Para todo lo demás existe master card jajaja
Buscando un poco en Ebay tienes, a ver si te sirve alguna.

salu2

EDITO: no había visto lo de las pilas que pedías; lo que puede hacer es comprar pilas recargables, que de paso te sirve para muchas otras cosas. Por ejemplo Eneloop es buena marca.

salu2
10 respuestas