Barra sensora+Tele+Wii+XBOX360

Bueno me he comprado una tele que puedes dividir la pantalla y en una ver la wii y en otro ver la xbox solo que lo centra y no queda abajo del todo , donde pongo la barra sensora?.
puedes ponerla en cualquier sitio, mientras no este tapada por nada.
es que vas a jugar a las 2 consolas a la vez o que?
hyrulen escribió:es que vas a jugar a las 2 consolas a la vez o que?

Yo sí XD.

Si dejas la barra en el centro de la TV funciona igual.
Una pregunta....que me come la curiosidad.....como vas a jugar a la vez al wii sports mientras exas un on line en el gears???? (por ejemplo)

Si me dicen a mi que lo que tengo es muxo vicio.....lo tuyo como se llama??? xDDDDDDDDD es broma

Saludos!
La unica utilidad, poder jugar varias personas a la vez a juegos distintos eso si sin sonido o con auriculares...
XD para jugar multijugador está bien. Con la Xbox al scene it y con la Wii al Wiisports XD
mi hermano en la xbx y yo en la wii o con dos wiis 8 jugadores al wiisport
Dj-Celta escribió:mi hermano en la xbx y yo en la wii o con dos wiis 8 jugadores al wiisport

8 al wiisport ¿tu casa es un hangar militar? pedazo salon jaja.
ahora que decis lo de 8 al wii sports... que dentro de un par de semanas tendre una fiestecilla en mi casa [beer] y como coincidia con la salida del brawl pues hechar un torneo, se pueden conectar dos wii's a la misma tele, para asi jugar 8 al mismo juego con la misma pantalla¿? como¿?

bueno, 8 o mas, xk si me decis cómo, conectamos tres wii's... :P

porque ya habia pensado en lo de conectarlas en red, pero sera mucho mas divertido todos en la misma habitacion... [360º]
Dj-Celta escribió:Bueno me he comprado una tele que puedes dividir la pantalla y en una ver la wii y en otro ver la xbox solo que lo centra y no queda abajo del todo , donde pongo la barra sensora?.

¿Que modelo de TV tienes? Es que yo las que he visto la opción PIP esta muy limitada y en la mayoría solo se puede ver una fuente externa + la TV, pero dos canales de TV no o dos fuentes externas tampoco...
er_gallar escribió:
Dj-Celta escribió:mi hermano en la xbx y yo en la wii o con dos wiis 8 jugadores al wiisport

8 al wiisport ¿tu casa es un hangar militar? pedazo salon jaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia lo del hangar militar xDDDDDD
Mi pip pilla de cualquier sitio, tengo una Grunding Vivance. 100mbuadrados
12 respuestas