BARRA SONIDO (ESTOY PERDIDO)

Hola buenas,

De cara al BF estaba mirando de comprar una barra de sonido y la verdad es que no entiendo como comparar, en qué fijarme, es por eso que me
Gustaría saber vuestras opiniones. Sería para TV y aprovechar y también me sirva para música (todas tienen bluetooth), recomendais subwoofer?

Por lo que mi duda es:
Opcion A) Sin mirar presupuesto que barra de sonido me recomendais? (Si puede ser con subwoofer mejor)

Opción B) Por calidad precio que barra me recomendais?

Gracias! !!
Si, seria recomendable el subwoofer. Si, seria recomendable que cuente con HDMI ARC, si, seria recomendable que cuente con entradas analogas [AUX]. Si, seria recomendable activar la funcion HDMI CEC en la barra y el televisor para que con el control remoto del televisor controles la barra de sonido.
TRASTARO escribió:Si, seria recomendable el subwoofer. Si, seria recomendable que cuente con HDMI ARC, si, seria recomendable que cuente con entradas analogas [AUX]. Si, seria recomendable activar la funcion HDMI CEC en la barra y el televisor para que con el control remoto del televisor controles la barra de sonido.

Y de lo que ha pedido el OP?
XD
Ufff... yo estuve así hace un año mas o menos... la verdad es que te vuelves loco. Yo empecé con un presupuesto de 150€ y acabé con una 300€ con el jodido "poyake"...

Mi recomendación, vete a un sitio donde tengan muchas expuestas y conectadas aunque sean cara (solo es para mirar)... un fnac o algo de eso. Prueba el sonido y mira a ver que gama es la que te parece "suficiente" porque por aquí van a empezar con la limpieza de los graves y la pureza de las ondas herzianas y te van a marear... [sonrisa]... En serio, aquí hay gente que sabe mucho de sonido y son muy puristas pero, por lo que veo, tú eres de los míos... de los de "que se escuche bien" y poco mas.

Así que mi recomendación es que te pilles una con subwoffer porque eso si que mejora la sensación de lo que escuchas y que si "solo" es para la TV y música (sin florituras) no te gastes mas de 150€-200€. Por marcas... Yamaha o JBL, muy buenas opciones (en precios bajos huye de Bose).
tienes la yamaha yas-152. La gente está muy contenta con ella
Que tal salen, las que tienen dts virtual x?
(mensaje borrado)
Esto es como todo, presupuesto?
mirate los reacondicionados de amazon,yo me compre una yamaha cojonuda,la caja un poco abollada ,pero perfecta ,con su buena garantia y por lo menos 200 pavos menos
Yo al final, buscando lo mismo:

Sony HTRT4
La LG SJ4 la ponen bien, lleva subwoofer, tiene entrada y salida de HDMI ARC y también Bluetooth, y ahora la encuentras a buena precio.

¿Que te parece una mierda? Ya sabes que debes tirar a modelos superiores, pero debería darte una calidad suficiente para la gama de la que estamos hablando, claro.

Saludos.
quetedigo escribió:La LG SJ4 la ponen bien, lleva subwoofer, tiene entrada y salida de HDMI ARC y también Bluetooth, y ahora la encuentras a buena precio.

¿Que te parece una mierda? Ya sabes que debes tirar a modelos superiores, pero debería darte una calidad suficiente para la gama de la que estamos hablando, claro.

Saludos.

Mil gracias a todos!

Y si hablamos sin mirar precio, qué barra de sonido recomendáis?

Alguna Bose?
11 respuestas