BARRA SONIDO LG NB2430A

Muy buenas.

Me e comprado una barra de sonido el modelo : BARRA SONIDO LG NB2430A .

Nosé si es de 40w o de 160w ya que lo e comprado de segunda mano y no me han resuelto muchas las dudas.. el apañao me lo hace bien jajaja.

Tengo el siguiente problema:

Monto mi barra de sonido en mi televisor LG por sonido optico el cablecito.

Me va de todo lujo.

Ahora quiero escuchar musica por bluetooh, me dispongo con mi movil a buscar el dipositivo del aparato para pasar musica... y no lo encuentro!

me dispongo a cojer otro movil y me pasa lo mismo...

en cuestión que hago mal? no me aparece el bluetooh de la barra de sonido y está activado.

EDITO: También e intentado buscar el dipositivo con el cable optico quitado.. xd

Muchas gracias!.
Devourer93 escribió:
Nosé si es de 40w o de 160w ya que lo e comprado de segunda mano y no me han resuelto muchas las dudas.. el apañao me lo hace bien jajaja.

El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL es tu IMAN, el MANUAL lo sabe TODO de tu cacharro. ¿No crees que deberias preguntarle al MANUAL?

En la pagina del fabricante podras encontrar los datos tecnicos y el manual, asi como actualizaciones del firmware.

Ahora quiero escuchar musica por bluetooh, [..] y no lo encuentro!

me dispongo a cojer otro movil y me pasa lo mismo...

en cuestión ¿que hago mal? no me aparece el bluetooh de la barra de sonido y está activado.

Preguntale al MANUAL.

Ahora, como es de segunda mano quiza este estropeada la tarjeta BT y haya que sustituirla.

Por cierto, lo de tener conectado un cable de audio digital o de audio analogo nada tiene que ver con la conexion BT.

.
@TRASTARO

Sinceramente nosé que ostias puta me haces contestando tonterías de noseque del manual a ver si quieres darte de entendido o qué?

Si estás amargado ni para eso ni conteste que si vemos preguntas más tonta que hay por aqui... Enfin.

Si me me apareció una vez BT Ready y no me aparecido más veces y ya e visto el manual y tampoco aparece nada en poca palabras se queda en BT y de ahí no pasa, pues pregunto no? O tu aquí sabes todo?y ya le echo reset.

Saludos y no se a resuelto todavía nada.
Hablas de amargura cuando por tu forma de reponder muestras que tienes una gran amargura; no se si debida a la frustracion, pero lo mas importante, se nota que no te pones a pensar en el consejo que se te da.

Te digo que leas el manual porque ahi vendran los pasos, las limitaciones y solucion a posibles problemas correspondientes a tu aparato de sonido, incluso te dije que sino lo tienes puedes buscarlo y bajarlo en la pagina del fabricante.

Tambien te mencione que si es de segund mano quiza ya venga estropeada esa funcionalidad.

Pero si lo que buscabas es que alguien te guiara de la mano pues lo siento, sera que esperes a alguien con ese aparto o uno de la misma marca que te diga paso a paso que hacer y que probar, pero mientras tanto, ¿porque en lugar de estas dando muestras de amargura no haces algo proactivo y buscas el ayudarte tu mismo buscando el manual?, y sin o lo tienes, ¿porque no ves de conseguirlo?

.
@TRASTARO

En el medio del texto pongo :

Me aparecido el simbolo " bt reader" y ya no me aparecido más.

e ido al manual y no aparece nada más.

Se queda en BT.

E buscado en san google y tampoco aparece nada.

Me remites al manual pero no aparece nada.

Con esta conclusión si no sabes porque se queda en BT no conteste.

No está estropeada ya que no se a pegado ningun golpe ni nada.

Que rapido son la gente en decir cambiar placa anda que anda .
http://www.lg.com/es/posventa/soporte-p ... lg-NB2430A

Ahí hay un link al manual en castellano... página 17. Viene todo bastante bien explicado.-

Por cierto, estas reportado por las formas.
@Devourer93 si no te gusta la respuesta del compañero es incluso comprensible, pero responder así no nos lleva a nada positivo. Me he descargado también el manual de usuario que agradecemos a @srkarakol y ahí nos cuenta el procedimiento para emparejar el Bluetooth, ¿llegó a pedirte siquiera el PIN?
Ah eso es a lo que quiero llegar.... DETALLES-DETALLES, porque en su post inicial no da ningun detalle de que ha hecho exactamente, ni dice nada de si ha visto ya su manual, y es donde la mayoria de veces es un pequeño detalle que han pasado por alto y que despues agregan un POST para decir que han solucionado el problema al LEER o RELEER el manual. Asi que el primr consejo es VE AL MANUAL.

Tambien, ahi vendran las especificaciones tecnicas del rceptor BT, entre ellas si hay algun inconveniente con receptores de versiones anteriores.

Asi que o su receptor podria estar mal; y eso no evitara que en el OSD o en el Display del aparato aparezca muy luminoso y bruillante el aviso BT o el logo de BT [bueno fuera que el aparato contara con un sistema de autodiagnostico], o bien, esta apareado ya y solamente hay que liberarlo... Pero claro, hacemos berrinche y despotricamos sin ton ni son.

.
7 respuestas