Hola chicos, tengo una duda que quizá alguien pueda resolver e incluso aconsejar sobre opciones.
Tengo un Home Cinema 4.1 de Sony sencillito, más por aquello del sonido envolvente que por la pureza del audio. El caso es que por la inminente llegada de los nuevo muebles del salón considero que tanto los altavoces frontales (izquierdo, central y derecho) como el subwoofer no se ajustan mucho a la estética que queremos darle al comedor. Una cosa que se me ocurría era cambiar el subwoofer por otro "un poco más estético" y los tres pequeños altavoces frontales por una barra de sonido.
He intentado investigar un poco pero no doy con la tecla. Creo que necesito una barra pasiva pero no tengo ni idea de cómo buscar el tipo de conectores (son cables que se enganchan) y lo único que he visto es que algunos las llaman LCR (por lo de left, center, right). Poco más.
El único modelo que he encontrado es un Harman Kardon SB10... y se va de presupuesto. Quiero algo sencillo ¿Tenéis alguna sugerencia o dato de ayuda?