Barrancas descubierta!!!!

Pues eso, estaba en modo "PIP" jugando al GTA y viendo el hormiguero, a estas que cuando está acabando y en uno de esos planos que se escapan, el cámara que está en ese momento "dando señal" por decirlo de algun modo, enfoca a las hormigas, mas concretamente a Barrancas y ZaS! se ha visto al tio de debajo de la mesa.

¿Alguno mas lo ha visto?

salu2

PD. Primer hilo creado aqui :D
Darthjedyk escribió:Pues eso, estaba en modo "PIP" jugando al GTA y viendo el hormiguero, a estas que cuando está acabando y en uno de esos planos que se escapan, el cámara que está en ese momento "dando señal" por decirlo de algun modo, enfoca a las hormigas, mas concretamente a Barrancas y ZaS! se ha visto al tio de debajo de la mesa.

¿Alguno mas lo ha visto?

salu2

¿¿¿Ha sido hoy???

Barrancas es si no me equivoco, el que se sienta a la izquierda cuando sale el quiosco en el hormiguero, pero al verdad, una pena no haberlo visto para confirmar ¿hay fotos o algun video?
Buscando estoy... y si es la de la izquierda, la que no tiene ceja.

Si alguien mas lo ha visto que lo diga, sino si puedo pondre pruebas.

salu2
Yo lo tengo grabado, pero no lo vi. Si me dices más o menos hacia qué momento del programa era, te lo busco y lo subo.
melado escribió:Yo lo tengo grabado, pero no lo vi. Si me dices más o menos hacia qué momento del programa era, te lo busco y lo subo.

Justo lo ultimo, si subes desde la cancion de "Vete a dormir..." hasta lo ultimo que tengas se verá.
Darthjedyk escribió:
melado escribió:Yo lo tengo grabado, pero no lo vi. Si me dices más o menos hacia qué momento del programa era, te lo busco y lo subo.

Justo lo ultimo, si subes desde la cancion de "Vete a dormir..." hasta lo ultimo que tengas se verá.

Pues voy ahora mismo a ver si lo encuentro. Dame unos minutos.

Edito: no sé qué pasa que no consigo encontrar el archivo de la grabación en el grabador, pero estar está. Mañana lo miro con más calma, que ya es algo tarde.
Pues mañana a ver si puedes.

salu2 y gracias por la molestia.
¿Como? ¿Que Barrancas no es una hormiga de verdad? [mad] [buuuaaaa]
Darthjedyk escribió:Pues eso, estaba en modo "PIP" jugando al GTA y viendo el hormiguero, a estas que cuando está acabando y en uno de esos planos que se escapan, el cámara que está en ese momento "dando señal" por decirlo de algun modo, enfoca a las hormigas, mas concretamente a Barrancas y ZaS! se ha visto al tio de debajo de la mesa.

¿Alguno mas lo ha visto?

salu2

Yo si lo vi. El tío que hace de Barrancas es Damián. Al igual que Juan, hace de Trancas. Vamos, los mismos que presentan el espacio "El quiosco".

Por cierto, mañana miércoles salen a la venta las hormigas.

Un saludo!
Ya lo han dicho más arriba: las hormigas son los que comentan las revistas. Joder si tienen la misma voz y la risa ("Haw-Haw-Haw") es la misma XD

Y en "No somos nadie", Celia y Josefina son la misma persona tambien XD

Saludos

PD: Arrg, y Aline tambien se me ha adelantado
No se ve más que una décima de segundo, así que subo una foto y acabo antes XD

Imagen
Aline escribió:

¿Alguno mas lo ha visto?

salu2

Yo si lo vi. El tío que hace de Barrancas es Damián. Al igual que Juan, hace de Trancas. Vamos, los mismos que presentan el espacio "El quiosco".

Por cierto, mañana miércoles salen a la venta las hormigas.

Un saludo!

Joer, pos yo siempre he pensado qe serian dos chicas o algo.

Alguien se va a comprar las hormigas de peluche? Yo siempre las he qerido, pero esqe no se parecen mucho a las de verdad.
melado escribió:No se ve más que una décima de segundo, así que subo una foto y acabo antes XD

Imagen

CAZADA!!! jajajaj gracias Melado una vez mas.

Por cierto, al menos yo si sabia o casi deducia que T & B eran los del quiosco, mas que nada porque curiosamente nunca aparecen XD , la cosa era "verlos" por dentro.

Una vez mas gracias y salu2
Estaba claro que eran Juan y Damián. Las voces son las mismas y las hormigas nunca aparecen en el Kiosko. Ahora ya está demostrado.
Joe, la risa de Trancas es inconfundible. Y el tonito de Juan y Damián en algunos comentarios del Kiosko luego se reproducen en las hormigas...

¿Dónde habéis visto lo de las hormigas a la venta?¿Son marionetas? O_O
Ayer presentó P.Motos los muñequos que se ponena la venta. Me dió la impresión que eran un poco más pequeños que los originales. En fin, no dejan de ser un posible regalo a alguna de mis sobrinas...
De hecho, cunado hacian No somos nadie estaban alli, y luego al final, te dejaban hablar con ellos y tal, y si, son ellos, me lo dijeron en persona.
Como curiosidad, el que hace la voz de "El hormiguero, es un lugar en el que nadie..." se pasaba todo el programa de radio leyendo el periodico xD.

Un saludo!
17 respuestas