Barras de color cuando arranca la consola ¿?¿?¿?

Hola, resulta que ayer estaba en casa de un amigo que tiene una x chipeada, (ni idea de que chip tiene), y cuando se pone a arrancarla, le salen en la tele unas barras de color (de las del principio de las cintas de video, ya sabeis, esas verticales que llevan 7 u 8 colores).

Me quedé a cuadros..jajajajaja.

¿Le pasa a alguien eso?

Porque dice mi amigo que le pasa sólo desde hace un par de semanas, y no siempre que la arranca.

Ah, lleva una bios del evox (sale el escudito rosa en la parte superior derecha al arrancar).
Que yo sepa eso no es normal que pase, pero si dices que la consola funciona perfectamente... si no le molesta puede dejarlo mientras sea solo eso, si prefieres intentar arreglarlo... yo probaria la consola en otra TV a ver si es problema de la X o no, y si sigue pasando prueba a poner otra bios.
Salu2
Ya está probada en 3 tv distintas... lo de cambiar la bios, no lo he hecho, porque mi amigo no se fia, y dice que mas vale que funcione mal pero que funcione, que perderla del todo.

Bueno, es su apreciación, de todas maneras si se decide a cambiarle la bios, ya de paso miraré la que lleva, para comentarlo en el foro, por si alguna vez le pasa a alguien, y por si al cambiarla se soluciona.

Gracias por responder.
2 respuestas