Barras de Sonido

Resumen, busco una barra de sonido decente para PC que tenga salida de auriculares.

Extenso. Tengo unos Creative GigaWorks T20 II desde hace siete años y estoy bastante contentos con ellos. Ahora me falla un poco la rueda del volumen, pero vamos, el mayor problema es que después de comprarme un monitor ultrawide hace un par de años y anclarlo a la pared, al quedar pegado al lateral de una columna, el altavoz izquierdo me come un trozo de pantalla (si me espanzurro en la silla, no veo el botón de inicio)... no mucho, y puedo ver el monitor moviéndome, pero es un poco incómodo tener un altavoz justo delante del monitor...

Foto para que se entienda...

Imagen

Total, que vi de rebajas la Creative Stage Air, y dije, uy uy, esta es la mía... Pero no, si hay algo imprescindible que necesitaría sería que tuviera salida de auriculares, porque básicamente es lo que más uso, el 50% del tiempo ando con auriculares, y no quiero andar agachándome a la torre cada vez que quiero ponerlos...

Total, eso... ¿hay alguna barra de sonido, de al rededor de 50€, decente, que en sonido sea al menos tan bueno como los T20 que tengo, que no sea horrorosa, y que tenga salida de auriculares? Que sea solo barra, no quiero subwoofer que no tengo dónde meterlo, y que al menos tenga los 20w de potencia que da la Stage Air... Si rondando los 100€ hay algo muy muy bueno que valga la pena me lo pensaría.
Dudo muchisimo que por 100€ o menos encuentres algo que suponga una mejora frente a los t20, esa barra creative apunta a sonar bastante peor.

Si hablaras de altavoces 2.0 por 50€ tienes cosas ya que dejan en evidencia a los t20, pero el problema es el espacio...
Hhhmmm, opino lo mismo, por ese presupuesto nuevo no creo que encuentres nada decente en barras de sonido.

.
@ntuan escribió:Dudo muchisimo que por 100€ o menos encuentres algo que suponga una mejora frente a los t20, esa barra creative apunta a sonar bastante peor.

Si hablaras de altavoces 2.0 por 50€ tienes cosas ya que dejan en evidencia a los t20, pero el problema es el espacio...

Vamos, que me olvide...

Pues sí, pregunto por barras de sonido precisamente porque el problema es el espacio y lo más cómodo sería meter algo debajo del monitor. Si no tuviera uno de los altavoces justo delante de la pantalla, por mucho que la rueda del sonido fuera mal, no me plantearía el cambio, pero al juntarse esa cosilla con que quiero quitar de en medio el altavoz, pues...

Echando el altavoz para delante veo mejor la pantalla, pero me lo como, y básicamente lo escucho todo por el ganal izquierdo, que también es incómodo. También probé a cambiar el equilibrio y sacar más sonido por la derecha, pero cada vez que enchufaba auriculares tenía que volver a cambiarlo y era un coñazo...

Y con esas estoy, pero vamos... Más me habéis desanimado. Se agradecen las respuestas, anyway...
Y con dos soportes de pared ponerlos de lado encima del monitor?
Lo que dice @ntuan

Cuelgalos de la pared.

Si no tira de auriculares.

A mi con ese altavoz en medio ya me habría dado un telele y 4 sofocos Jajaja
Había contestado a @@ntuan pero se ve que no mandé el mensaje... Solo día que poner soportes en la pared me da palo porque ya me tengo que poner a hacer cosas. Y si cambio de monitor, por ejemplo, lo mismo ya para nada. Además, se me haría raro recibir todo el sonido de arriba, supongo. Mira que tumbar los altavoces es terrible porque el sonido cambia mucho, pero casi prefiero eso, tumbar el altavoz izquierdo debajo del monitor que colgarlos...

@nomg si es que es jugosa, la verdad, por el precio que tiene, y regalándote además unos iems de 30€, pero sin salida de auriculares a mí no me vale de nada, cuando la mitad de las veces los tengo conectados... También estuve mirando un convertidor de digital a analógico con salida de auriculares y así hacer el apaño, pero ya sería meter dos cosas... así que no sé...

Seguiré buscando/esperando que salga una barra decente y a ver...
7 respuestas