Resumen, busco una barra de sonido decente para PC que tenga salida de auriculares.
Extenso. Tengo unos Creative GigaWorks T20 II desde hace siete años y estoy bastante contentos con ellos. Ahora me falla un poco la rueda del volumen, pero vamos, el mayor problema es que después de comprarme un monitor ultrawide hace un par de años y anclarlo a la pared, al quedar pegado al lateral de una columna, el altavoz izquierdo me come un trozo de pantalla (si me espanzurro en la silla, no veo el botón de inicio)... no mucho, y puedo ver el monitor moviéndome, pero es un poco incómodo tener un altavoz justo delante del monitor...
Foto para que se entienda...
Total, que vi de rebajas la Creative Stage Air, y dije, uy uy, esta es la mía... Pero no, si hay algo imprescindible que necesitaría sería que tuviera salida de auriculares, porque básicamente es lo que más uso, el 50% del tiempo ando con auriculares, y no quiero andar agachándome a la torre cada vez que quiero ponerlos...
Total, eso... ¿hay alguna barra de sonido, de al rededor de 50€, decente, que en sonido sea al menos tan bueno como los T20 que tengo, que no sea horrorosa, y que tenga salida de auriculares? Que sea solo barra, no quiero subwoofer que no tengo dónde meterlo, y que al menos tenga los 20w de potencia que da la Stage Air... Si rondando los 100€ hay algo muy muy bueno que valga la pena me lo pensaría.