Barras de Título "Corruptas"

Hola!,

hace un par de días que acabo de instalar la última versión de Ubuntu (es la primera vez que me instalo Linux) y me está encantando la verdad.

Pero mi problema es que a veces la barra de título de las ventanas cambia de color y la X mítica de cerrarla no se ve. El problema se arregla minizándola y volviendo a maximizarla. Me fastidia bastante aunque no sea un error grave pero me ocurre de vez en cuando.

Aquí una captura del suceso --> http://img228.imageshack.us/img228/1462/pantallazoxp9.png

Un saludo y gracias ;)
Bueno yo tuve un problema por el estilo en la 7.04, y lo solucioné añadiendo una linea en el documento xorg.conf (/etc/X11/xorg.conf) dentro de Device.
La linea era:
Option "AddARGBGLXVISUALS" "True"

Por entonces me solucionó el problema.
Nada me sigue igual.

Gracias de todos modos.

Saludosss ;)
Qué tarjeta gráfica tienes? El fallo te lo da siempre? Yo tengo una Geforce Go 7300 (nvidia) y me pasa a veces, pero pulsando una vez sobre la ventana se arregla (como si se diese cuenta de que se ha emparrado xD)

La verdad es q no siempre me pasa, sólo a veces...
MI gráfica es una Geforce 7950 GX2 (2 x 7900 en SLI) y me pasa como a tí exactamente, es en ocasiones cuando le da la gana y pulsando sobre la barra también vuelve "en sí".

Por lo demás va todo bien, el cubo gira y todo perfecto, jeje.

Pues a ver si alguien nos echa una mano tio.

Enga, un saludo y gracias ;)
4 respuestas