barras han desaparecido en Feisty

Hola a todos!
La verdad es que me instale el compiz para ver la diferencia que tiene con el beryl entonces me desaparecio la barra de titulo de todas las ventanas, entonces segui los pasos en una pagina para volverlo a poner y todo bien sali un rato con un amigo a hacer tonterias como de costumbre y al volver prendi la maquina y las barras superior e inferior (las de la papelera y la de apagar y todo eso) ya no estaban he buscado desde hace varias horas y siguo sin encontrar nada, si alguien sabe solucion a esto por favor ayudenme!, si la unica solucion es instalar desde cero pues que se le va a hacer [risita] ahi avisenme si tengo que pasarme a gusty o volver a instalar el Feisty por que me han dicho que el Gusty es muy problematico, gracias de antemano X-D
Mira en el Monitor de Sistema si tienes el proceso "gnome-panel". Sino, prueba a llamarlo desde un terminal.

En Sistemas, Preferencias, Sesiones, Sesión Actual debería aparecerte el proceso con el estilo "restart".

A mi a ratos me da el coñazo y me desaparece al inicar sesión, pero vuelve en cuanto activo el cubo (ctrl+alt+boton izquierdo ratón).

No se me ocurre nada más..
1 respuesta