Barrelfish: SO experimental y libre de Microsoft

chonago nos cuenta «Vía Slashdot. La empresa de Redmond tiene una sopresa en el terreno de los sistemas operativos llamada Barrelfisfh. Este proyecto está dirigido a producir un sistema operativo centrado en sistemas multinúcleo, que permita aumentar el rendimiento de este tipo de máquinas creando un bus de red entre los núcleos disponibles en el sistema. La idea parece interesante, pero lo es más el hecho de que según sus desarrolladores, es más que probable que se trate de un desarrollo de software libre, ya que en él se usan librerías BSD de terceras partes». El proyecto está realizado en colaboración con la universidad ETH de Zurich.

http://softlibre.barrapunto.com/article ... 2&from=rss
BSD permite el cambio de licencia a privativa.

De todos modos creo que no todo es BSD en ese proyecto.
¿BSD? se cierra y arreando, no es gpl la licencia. No tiene nada que ver.
Snakefd99cb escribió:¿BSD? se cierra y arreando, no es gpl la licencia. No tiene nada que ver.
Snakefd99cb escribió:¿BSD? se cierra y arreando, no es gpl la licencia. No tiene nada que ver.
yo creo que es para probar suerte con el software libre (si cuela cuela), aparte de que dudo que tengan libre el kernel, y seguro que usan algo mas que el bsd. Aunque tal vez este sistema sea para servidores ya que quedaron muy atras.
pues que quereis que os diga, no esta mal como otra competencia mas.

siempre se dice que todo lo que sean alternativas es bienvenido, sacan una y ya es mala? :-?
7 respuestas