Barricada - Hombre mate Hombre

Encuesta
¿Qué te parece "Hombre mate Hombre"?
67%
2
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

Grupo: Barricada
Disco: Hombre mate Hombre
Año: 2004

1. Sofokao
2. Menos que nada
3. Tres palabras
4. Hombre mate Hombre
5. Sean bienvenidos
6. De mis parpados se cuelga (Loko)
7. El sapo del cuento
8. Llevame de aquí
9. Y ya no estás
10. Tu con puñales
11. Las paredes del pozo
12. Donde se rompe

Bueno, pues eso, que a ver que os parece el último disco de Barricada :)

Un saludo!

P.D: Lo siento, pero tengo que mencionar la portada, que me gusta más y más cada vez que la veo XD
La portada se parece muchísimo al Bulla! de El último Ke Zierre.

Yo estoy esperando que me deje un colega este disco para oirlo. Además, se ha comprado la edición que trae el DVD con 4 ó 5 canciones grabadas en directo en Atarrabia... a ver si hay suerte y me veo por ahí, jeje.
ya lo he escuchado y es genial. Barricada siguen siendo los mismos ahora que hace décadas, una de las apuestas españolas mas grandes por el rock

No hay tregua!!!!!!

pd: es el mismo dibujo k la del bulla, por cierto, buen cd también. El Ultimo rolz
Pues ya está escuchado y, la verdad, me gustó más el Besame, donde me parecía que habían vuelto a recuperar algo del pulso de antaño, pero en este creo que vuelven a flojear más.

Lo aclaro: no quiero decir que sea un mal disco, como disco de rock es cojonudo, pero claro, con el pasado que tienen Barricada y viendo dónde está el listón, siempre es exigible más que un simple buen disco. También hay que tener en cuenta que son muchos años y que siempre no se puede tener el mismo nivel, se gana en profesionalidad musical y en tablas, pero a cambio se pierde la frescura. En fin, que me dejo llevar por la melancolía, resumiendo: buen disco, aunque cabía esperar más de Barricada.
a mi me parece un cd cojonudo. se salen los barricada, para variar

eso si, un disco como el "Por instinto" es casi imposible de volver a repeti...

saludos y aupa esos barri!!
4 respuestas