Barricada se disuelve

Pues sí, amigos, la veterana banda pamplonica dice adiós. Lo cierto es que no es lo mismo sin el Drogas y yo pienso que en sus últimos discos ya habían perdido el pulso y el carácter que les hizo famosos, pero aún seguían siendo una bomba en los directos.

AGUR, BARRICADA..HASTA OTRA !!!!!!

Sobre las 18'00h de hoy, me confirmaban "los rumores". Alguien de BARRI me ha llamado para contármelo...Se bajan del escenario, lo dejan...Cuesta creerlo, cuesta contarlo. Todavía no me he sobrepuesto del "divorcio " en la banda de hace 2 años....y ahora esto.
A falta de leer las notas de prensa y comunicado, una cosa tengo claro y es que BARRI lo dejan cuando quieren, a lo grande...como Señores. Sus canciones, letras y conciertos forman ya parte de una historia...y esa historia es parte de nuestra historia también.
El 23 de noviembre los veremos en Pamplona, en el viejo Anaita de Iruña. Una noche de R & R más , la última.
Gracias a Mikel, gracias a Enrique, Alfredo, Fer, Boni , Ibi...!!! GRACIAS BARRICADA !!!!!

La fuente es Rudy Goroskieta, decano de la radio musical en Navarra y que conoce personalmente a toda la peña de Barricada, así que es totalmente fiable y confirma los rumores que desde hace unos días estaban circulando por ahí. El día 23 de noviembre será el canto del cisne de esta mítica banda en el pabellón Anaitasuna. Sin duda será un concierto apoteósico y por el que habrá ostias para conseguir una entrada, al estilo de aquel mítico Azken guda dantza que dió Kortatu en ese mismo recinto.

Agur eta ohore, Barricada.
http://www.rockeforo.com/t305-agur-barr ... a-otra#471
Ostias :O

Pues sus discos ultimos no eran de lo mejor, pero se metian sus dos horas y pico en los bolos, y bien que se disfrutaban.
Parece que el que lo deja es el Boni y el resto de la banda le acompaña, no tenía mucho sentido sin el drogas, es imposible sin el Boni.

Huellas imborrables

Barricada nunca dejará de existir porque el rocanrol tiene la virtud
de no evaporarse, gracias a las huellas imborrables que deja. Cientos
de letras, discos, conciertos que quedan en la memoria por amor o
por batalla, anécdotas de todo tipo y por su puesto toda la gente
que de una manera u otra ha creído y crecido con Barricada, para
bien o para mal.
He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la
decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido
un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo
lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar
de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come
la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo
canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta
áspera voz que me acompaña.
Tal vez sea difícil comprender, sobre todo a nuestros más aférrimos
seguidores la situación a la que hemos llegado, pero recomendaría
no dejarse llevar por lo primero que se lee. Creo que lo correcto es
contrastar. Corazón tenemos todos.
Dar sinceramente las gracias a todas y a todos por haberme hecho
sentirme en muchas ocasiones importante. Barricada fue mi vida.
Salud, buenas canciones y que cunda.

FJHL Boni.

http://www.warnermusic.es/datos/Huellas.pdf

Todos los comunicados de la banda y más cosas en la web http://www.barricada.es/
3 respuestas