Pues sí, amigos, la veterana banda pamplonica dice adiós. Lo cierto es que no es lo mismo sin el Drogas y yo pienso que en sus últimos discos ya habían perdido el pulso y el carácter que les hizo famosos, pero aún seguían siendo una bomba en los directos.
AGUR, BARRICADA..HASTA OTRA !!!!!!
Sobre las 18'00h de hoy, me confirmaban "los rumores". Alguien de BARRI me ha llamado para contármelo...Se bajan del escenario, lo dejan...Cuesta creerlo, cuesta contarlo. Todavía no me he sobrepuesto del "divorcio " en la banda de hace 2 años....y ahora esto.
A falta de leer las notas de prensa y comunicado, una cosa tengo claro y es que BARRI lo dejan cuando quieren, a lo grande...como Señores. Sus canciones, letras y conciertos forman ya parte de una historia...y esa historia es parte de nuestra historia también.
El 23 de noviembre los veremos en Pamplona, en el viejo Anaita de Iruña. Una noche de R & R más , la última.
Gracias a Mikel, gracias a Enrique, Alfredo, Fer, Boni , Ibi...!!! GRACIAS BARRICADA !!!!!
La fuente es Rudy Goroskieta, decano de la radio musical en Navarra y que conoce personalmente a toda la peña de Barricada, así que es totalmente fiable y confirma los rumores que desde hace unos días estaban circulando por ahí. El día 23 de noviembre será el canto del cisne de esta mítica banda en el pabellón Anaitasuna. Sin duda será un concierto apoteósico y por el que habrá ostias para conseguir una entrada, al estilo de aquel mítico Azken guda dantza que dió Kortatu en ese mismo recinto.
Agur eta ohore, Barricada.
http://www.rockeforo.com/t305-agur-barr ... a-otra#471