Barridas de los admin en RFOM on line

estoy empezando a ver en las partidas un precioso mensaje que dice:

"xxxxxxxx ha sido expulsado por el administrador" en las partidas online de resistance.

[modo ironia] ¿Sabeis porque puede ser? porque yo he leido que no hay trampas en resistance, que no hay manera de cargar trucos ni nada. [/modo ironia]

P.D.: señores bocazas pasen por este post a pedir perdon por dudar y llamar llorones a los que denunciamos esto hacer meses.Gracias
karin escribió:estoy empezando a ver en las partidas un precioso mensaje que dice:

"xxxxxxxx ha sido expulsado por el administrador" en las partidas online de resistance.

[modo ironia] ¿Sabeis porque puede ser? porque yo he leido que no hay trampas en resistance, que no hay manera de cargar trucos ni nada. [/modo ironia]

P.D.: señores bocazas pasen por este post a pedir perdon por dudar y llamar llorones a los que denunciamos esto hacer meses.Gracias
Eso no hace falta que lo digas con ironia, porque es que no se puede. Y por el tono y el Posdata que pones... me da a mi que el hilo no va a tomar buen rumbo.

Saludos
no pretendo generar mal rollo, pero...¿ a que cuando uno demuestra que tiene razon le gusta que los que le han ofendido le pidan perdon?

Pues nada simplemente comentar que estoy viendo que se estan cepillando gente, lo cual celebro. Y de paso pues todos esos 'listillos sabelotodo' que se retraten un poco.
Ayer mismo tuve que reportar a uno y en menos de 5 min ya estaba fuera de combate.

Así da gusto jugar.
Karin hace tiempo te lo dije que habia moderadores expulsando a gente que se sale del mapa. No has descubierto nada eh xD

Y sobre cargar trucos, a dia de hoy creo que no es posible, alos que explusan es por lag o por usar glitches
ÇhíN0 escribió:Karin hace tiempo te lo dije que habia moderadores expulsando a gente que se sale del mapa. No has descubierto nada eh xD

si pero habia visto algo aislado. ahora veo mogollon de baneos.

me llamo la atencion que en una hora se cepillaron a 5 o 6.
ÇhíN0 escribió:Y sobre cargar trucos, a dia de hoy creo que no es posible, alos que explusan es por lag o por usar glitches
Sastamente.

[bye]
Pues yo el otro dia reporte a 3 que solo se dedicaban a matar a los de su propio equipo y no echaron a ninguno y la artida era imposible, ya he decido a no jugar con fuego amigo
Con fuego amigo directamente mejor ni entrar, xq siempre hay algun capullo que se dedica a joder a los demas

Yo lo tengo claro, x ahora ni fuego amigo, ni somerset...
xauet escribió:Que son glitches?

Fallos o agujeros en los mapas que algunos aprovechan para salirse del escenario y disparar sin ser vistos.
ÇhíN0 escribió:Y sobre cargar trucos, a dia de hoy creo que no es posible, alos que explusan es por lag o por usar glitches

Hago lo mismo que Dexyuzs, y es mas, confirmo que no se pueden "cargar trucos" [toctoc] [Pasaos por el foro del clan eXo]

Llevo un par de dias sin jugar, pero la ultima partida que jugue me estuve dando una vuelta por fuera del mapa en manchester, y creo que si me reportais, sale un mensaje que dice, hay un informe realizado sobre este jugador ;) y aun no me han expulsado de ninguna partida. Probablemente, algun gracioso me reportaria, y como hace tiempo que no juego en somerset, ademas de que los glitches faciles que conocia los han tapado...; pues no me ha pasado nada [poraki]

Nada karin un saludo, y cuando quieras retas a mi clan, que ya juego poco y es dificil que coincidamos, pero aun asi, te seguire dando caña :-p

Soy de CLN por si tienes clan, y os atreveis...
CnG69 escribió:
Hago lo mismo que Dexyuzs, y es mas, confirmo que no se pueden "cargar trucos" [toctoc] [Pasaos por el foro del clan eXo]

Llevo un par de dias sin jugar, pero la ultima partida que jugue me estuve dando una vuelta por fuera del mapa en manchester, y creo que si me reportais, sale un mensaje que dice, hay un informe realizado sobre este jugador ;) y aun no me han expulsado de ninguna partida. Probablemente, algun gracioso me reportaria, y como hace tiempo que no juego en somerset, ademas de que los glitches faciles que conocia los han tapado...; pues no me ha pasado nada [poraki]

Nada karin un saludo, y cuando quieras retas a mi clan, que ya juego poco y es dificil que coincidamos, pero aun asi, te seguire dando caña :-p

Soy de CLN por si tienes clan, y os atreveis...

Pero cng no es lo mismo salirse del mapa 1 vez al año y para darse una vuelta, que salirse del mapa cada vez que juegas para matar a la peña y joder a los demas.E jugado mucho contigo y no te e visto nunca hacer un glitch mamon xD

Bueno si en somerset cuando nos salimos en una privada para hacer el burro por fuera del mapa xDDD
son permanentes los baneos??
x cierto, es una cagada q te baneen x tener lag...
pulga_ttt escribió:son permanentes los baneos??
x cierto, es una cagada q te baneen x tener lag...

Simplemente te expulsan de la partida si eres reincidente sera distinto [oki]
Y si abortas de las partidas puntuables te sancionan con tiempo sin jugar otra partida.Si abortas mucho te penalizan dias .Como mola [plas]
cng69 pense que habias dejado el juego para dedicarte en cuerpo y alma al anarquismo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto se quejan en el foro del ruido que hacen tus cadenas. Fantasmon
ÇhíN0 escribió:
Pero cng no es lo mismo salirse del mapa 1 vez al año y para darse una vuelta, que salirse del mapa cada vez que juegas para matar a la peña y joder a los demas.E jugado mucho contigo y no te e visto nunca hacer un glitch mamon xD

Bueno si en somerset cuando nos salimos en una privada para hacer el burro por fuera del mapa xDDD

Jajaja es verdad, hace "años" que no me salgo y me pongo a matar gente en somerset... creo que desde que estoy en cln, me habre salido 1 o 2 veces de los mapas... [plas]

karin, creo que te lo he dicho ya, si no pues te enteras ahora, tengo una utopia donde ya defiendo el anarquismo bastante...algun dia cuando tenga dinero y me aburra alomejor saco un libro... con la utopia :P
Si quieres que cierren el hilo, sigue desviandote del tema!

¿ si abandonas una partida de conversion, cuando ya te han quitado las 6 vidas, cuenta como abandono? siempre me quedara esa duda [jaja] [jaja]

Saludoss
CnG69 escribió:¿ si abandonas una partida de conversion, cuando ya te han quitado las 6 vidas, cuenta como abandono?

No
con el cerebro que te ha dado dios, si no lo remedia la loteria no haras dinero en tu vida, porque ni prostituyendote. :D :D
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues a mi me parecen igual de tramposos y subnormales los q se salen a dar una vuelta tambien una vez al año por q yo no e hecho y no se donde estan los glitches y sios veo os reportare
Jur...

Karin a la siguiente baneado; no se permiten las faltas de respeto en EOL.

Por otra parte, cierro el hilo; aunque digas lo contrario, el hilo parece más un "yo tenía razón y pedidme perdón" que un hilo informativo sobre una situación determinada... algo que has demostrado con tus propios mensajes.

Un saludo.
21 respuestas