Barrido en la pantalla de la GBA SP

Hola tengo la gba sp desde hace dos días , y me he fijado que en juegos oscuros (es donde mejor se aprecia, en los de colorido o mucho movimiento no se nota nada) como el baldurs gate, se puede apreciar un pequeño barrido de lineas horizontales por la pantalla de la gba.. como en un monitor o una tv, cuando lo grabas con una cámara de video y luego lo ves.. ( no se si me explico X´D).. es malo? o es normal? ya os digo que se aprecia muy poco , si tenéis el flash, podréis apreciarlo en el ez flash loader antes de elegir el juego que sale la pantalla toda de un color con el título Ez Flash (o algo así..)

Un saludo

PD: espero q sea normal, porque ya me han cambiado la consola nada má´s comprarla porque tenía un pixel muerto, y tuve que montar la de dios para que me la cambiaran, y esta ya es la 2º.. ¬¬U
Oh dios mio tus ojos van a una frecuencia mayor que la de los demas mortales!!! [tadoramo]

Ya en serio... no se que decirte, no me parece mu normal eso, pero como yo tengo una GBA normal tampoco se si eso pasa en la SP. En la GBA nunca he visto eso vamos [burla3]
Si te refieres a ver como si la pantalla estuviese "ondulada" yo la he visto así unas cuantas veces, pero no me he preocupado para nada y aqui sigue viva mi consola :D
Tambien puede ser por el reflejo, cuando juegas de noche con la luz yo noto como el juego abajo y luego el reflejo arriba, si te pones de una posicion mala se ve mal, pero jugando normal se ve bien. Cambia la consola si te pasa a menudo...
ok veré si sigue pasando.. ^^U
Gracias
No te hagas paranoias que eso es normal, a mí tb me pasa, pero se ven más cuando estás cansado y dejas la vista muerta, xD Ah, y solo cuando la luz está encendida. Es por algo del reflejo. Dde todas formas es muy difícil de ver y no creo que la cambien por eso. Disfrútala y no te asustes que es nueva!! Yo tengo la Tribal. que chula [666]
sippp a mi me pasa tb, pero kreo ke eso es normal, es cuando estas a oskuras totalmente jugando un buen ratazo kon la mirada fija, luego apagas la konsola y miras al frente y notas komo si el barrido kontinuase kon un fondo blanko (de la luz) jejeje pero ke es normal kreo yooo,saludos!!!!!!
Jo, esta tarde he estado jugando al FFTA y si me ha salido una especie de lineas negras y blancas que subian y bajaban de una manera muy rara Oooh , solo lo he visto en dos ocasiones y cuando el juego estaba parado, pero supongo que seria de la vista y el reflejo, que por cierto, la mia refleja bastante y si la pongo muy hacia abajo me mareo ... [+risas]
Yo lo noté mucho y muchas veces en el sword of mana y lo asocié a una mala conversion [toctoc]
muchas gracias por todas vuestras respuestas, ya veo que entonces es normal. ^^U

No he podido contestar antes, porque he estado de vacaciones en la playita.. jeje [beer]
Esto nos pasa por ser unos paranoias, xD
Cualquier persona normal ni se habría empapao de estas lineas, ahora que me fijé en la SP tb te puedes dar cuenta que àsa en muchas mas pantallas líquidas, en mi S55 pasa y en mi pantalla plana del PC, si la miras desde abajo en fondo azul tb se aprecian. Pero weno, que si no te fijas na, se vicia igual.
Asi que a viciarseeeeeeeeeeeeee
yo hara estoy con el Sonic Adavnce 3. To wapo [uzi]
:: Buenas:

OffTopic

Yo lo noté mucho y muchas veces en el sword of mana y lo asocié a una mala conversión

:: Solo aclarar un asunto, Sword Of Mana no es una conversión, si no un Remake, no es lo mismo :-P . Para seguir el tema del hilo, yo no e notado nada extraño en mi GBA Clásica, incluso con AfterBurner, que yo recuerde, ya que ahora le doy mas tiempo con el GBP y claro, no es lo mismo :) . Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas:

OffTopic

yo no e notado nada extraño en mi GBA Clásica, incluso con AfterBurner, que yo recuerde, ya que ahora le doy mas tiempo con el GBP y claro, no es lo mismo :) . Nos vemos.

Tío! Que es eso de GBP? xD y otra cosa, eso del barrido no pasa en todas, ni muchos menos en muchas, pero se vé que es según el tipo de fabricación del cristal líquido. Creo que con el tiempo se va corrigiendo. Y esque, ya te digo que es una tontería, si no te fijas ni se vé. [buenazo]
:: Buenas. [GBP = GameBoy Player] . Exacto, la visualización es por la fabricación de la pantalla Lcd-Tft ((Cristal Liquido)) de la GBASP, que es algo distinta a la de la GBA, por eso el cambio pueda afectar a esta ultima, claro que no puedo entrar en detalles específicos por el hecho de no poder comprobarlo, pero es mi teoría. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. [GBP = GameBoy Player] . Exacto, la visualización es por la fabricación de la pantalla Lcd-Tft ((Cristal Liquido)) de la GBASP, que es algo distinta a la de la GBA, por eso el cambio pueda afectar a esta ultima, claro que no puedo entrar en detalles específicos por el hecho de no poder comprobarlo, pero es mi teoría. Nos vemos.

Yo creo que la de GBA es igual que la de SP. Sólo que al no tener LUZ frontal en la GBa no se aprecian las líneas. Si es que ya te digo que se ven mirando con lupa.
14 respuestas