En mi barrio el aparcamiento es complicado y ahora va a hacer un año que vivo aquí, el caso es que entre bloques hay unos cruces generosos, las aceras son amplias, hay muy poco tráfico (raro ver más de dos coches en calles de dos carriles y único sentido) y las calles que cruzan son de un carril. Total que las esquinas de los cruces son totalmente diagonales (45°) y dan para que dos coches aparquen de sobra.
Estas esquinas siempre han estado pintadas de amarillo muy gastado, y el martes las iban a repintar... Total que yo pensando que a lo mejor las pintaban ya de blanco y me encuentro por la tarde que las han vuelto a pintar de amarillo. Ahora mismo, salgo andando de casa... Y veo en mi cruce a los locales poniendo multas en todos los coches aparcados ahí. Cruzando el barrio he visto que todos, todos los coches estaban multados.
Por un lado, sí, está pintado de amarillo, pero por el otro, los coches ahí no molestan a nadie y están casi siempre ocupados por lo que falta el aparcamiento hace. De hecho en la calle siguiente hay una oficina de Correos por lo que es una zona más bien necesitada de aparcamientos. ¿Hay alguna forma de pedir al Ayuntamiento que haga estos cruces zonas blancas? Porque nos van a joder a los vecinos a base de bien si no.