› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Alguna zona de Moratalaz, alguna zona de Vallekas, alguna calle de Embajadores....
Complicado, porque lo que antes eran zonas chungas ya se han quedado en "una calle"
¿vas a comprar piso o a alquilar?
Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.
De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.
CaronteGF escribió:Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.
De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.
Yo tampoco te aconsejo Madrid Madrid, ya que tiene sitios muy cerca (conectados por cercanías, buses y metros) con todo lo bueno de vivir en madrid (a 15 min) y con lo bueno de no estar en el centro de la ciudad (contaminación increíble, ruido, gente en absolutamente todos los lugares, pocas zonas verdes...). Y si tienes animales ya ni te cuento.
Vicalvaro no es mala zona.
Ameneiros escribió:goto escribió:Alguna zona de Moratalaz, alguna zona de Vallekas, alguna calle de Embajadores....
Complicado, porque lo que antes eran zonas chungas ya se han quedado en "una calle"
¿vas a comprar piso o a alquilar?
Es para alquilar.
Mirando, mirando es difícil encontrar piso ya que o son muy caros o la zona,calle o edificio no es muy bueno.
En un edificio, al entrar ya podías leer un cartel que ponía , hacer el favor de escupir en vuestra casa..........y con cosas así......
También busco un sitio que esté con gente española, no con inmigrantes ya que he estado en varios pisos y aunque no con todos hubo problemas por el ruido, olores y demás con la mayoría no se podía convivir.
Un ejemplo es que me tuve que cambiar de piso ya que al lado vivían unos rumanos (8 o +) y entre que no podías abrir las ventanas por el olor asqueroso que salía de su casa, los gritos hasta las 02:00 de la mañana, las peleas entre ellos..........y no se puede hacer ya que en su momento llamamos varias veces a la policía porque se veía como pegaban a los niños pequeños, ellos no hicieron nada, llamamos al teléfono del menor y otro tanto de lo mismo, finalmente hubo que marcharse.
No es normal que atropellen a una niña y los padres en vez de llevarla al hospital la metan en casa y le digan a la policía que no ha pasado nada, que está bien y no tan siquiera la lleven a un hospital.
Se necesita un piso con 2 habitaciones. Y de unos 20-30 la mayoría a los que llamamos ya los habían allquilado, otros........sin comentarios y otros sin aval nada de nada. La verdad que está costando más de lo normal, pero bueno.
Ameneiros escribió:Pues habrá que ir al extraradio parece.
De acuerdo, en Usera no, me has convencido.
Que pena que ya no se pueda caminar sin tener que estar pendiente de todo.
basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Un saludo y nos vemos por aquí!
Ameneiros escribió:basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Ya lo sé, pero al ser tan grande madrid, no es como las ciudades por donde yo me muevo que siempre se sabe, allí al ser de tamaño inmenso..........
Ok, zona sur no, captado.
Extraradio,ok pues esperemos que haya suerte y no me vea debajo de un puente. Si se dá el caso ya pediré consejo para un buen puente.
EDITO: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'
Gracias.
grovestr escribió:Ameneiros escribió:basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Ya lo sé, pero al ser tan grande madrid, no es como las ciudades por donde yo me muevo que siempre se sabe, allí al ser de tamaño inmenso..........
Ok, zona sur no, captado.
Extraradio,ok pues esperemos que haya suerte y no me vea debajo de un puente. Si se dá el caso ya pediré consejo para un buen puente.
EDITO: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'
Gracias.
segun mis padres hay gitanillos por esa zona... asi que mejor huye... antiguamente ibamos a comprar a un pryca de ahi, pero ya pasamos...
aparte, yo soy de leganes, y leganes a mi me parece una muy buena ciudad no tengo ningun problema xD, tambien conozco carabanchel y bue, lo que no esta cerca de pan bendito no lo veo mal zona, tan solo que cada vez hay mas inmigrantes latinos por el barrio, pero sigue estando bien creo...
Ameneiros escribió: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'
CaronteGF escribió:Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.
Yo tampoco te aconsejo Madrid Madrid, ya que tiene sitios muy cerca (conectados por cercanías, buses y metros) con todo lo bueno de vivir en madrid (a 15 min) y con lo bueno de no estar en el centro de la ciudad (contaminación increíble, ruido, gente en absolutamente todos los lugares, pocas zonas verdes...). Y si tienes animales ya ni te cuento.
Vicalvaro no es mala zona.
Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.
whitenewage escribió:Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.
Getafe queda cerca de la JCIII, además el alquiler es muy barato en esa zona y está bien comunicado, te vas a hacer un Master?,
Saludos
whitenewage escribió:Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.
Getafe queda cerca de la JCIII, además el alquiler es muy barato en esa zona y está bien comunicado, te vas a hacer un Master?,
Saludos
zhitkov escribió:Aqui uno de la city xD,los gitanos aqui los veo los jueves,que es cuando ponen el rastro xDD,si te sales del barrio es algo mas "complicado"pero nada del otro mundo (quitando ciertas zonas xDD).
En mas de 20 años aqui no me han robado,en el coche una vez y por que deje la radio puesta xDDDD
Soto del parral no es mala calle,hay dias que la zona esta un poco apretada de sitio (coche) por la noche.No tienes garitos,ni nada,autobus y metro al lado,de bancos y cajas idem,la comisaria esta a unos metros.
Lo del carrefur es igual que parquesur(leganes),las familias gitanas van alli a pasar el dia xDD,pero mas de lo mismo,cero problemas,personalmente no voy ,pero por movidas con carrefur,no con los gitanos xDD
Las zonas "chungas" no creo ni que necesites pisarlas,salvo si tienes que ir al ayuntamiento o biblioteca que pillan al lado de un punto caliente(las torres de villaverde y lo que hay por detras) pero si vas por la mañana como la gentuza no madruga no hay tampoco problemas
No se que mas decirte,si necesitas algo dimelo que aqui ando
zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD
Ameneiros escribió:zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD
AH, vale, vale, así mejor, odio el ruido. Aun así es un piso alto, malo sería.
No dormís los de esa zona?
zhitkov escribió:Ameneiros escribió:zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD
AH, vale, vale, así mejor, odio el ruido. Aun así es un piso alto, malo sería.
No dormís los de esa zona?
a las 5 me relevan,asi no me roban en el coche,es muy duro vivir en gitanoland
maekerida escribió:no vivas en madrid. huye de madrid
adritano escribió:tu lo que eres un racista asqueroso siempre con lo mismo ya te as metido dos veces con los gitanos , nos metes a todos en el mismo saco, yo vivo en vallecas y te puedo decir que los que mas intentan robar son payos ( Tambien hay gitanos) pero gracias por intentar ayudar a la integración,con tus mensajes metes miedo inecesario . por desgracia en la viña del señor hay de todo y generalizar es malo
maekerida escribió:no vivas en madrid. huye de madrid
Deisler10 escribió:vicalvaro? vicalvaro y baldebernardo son sitios bastantes conflictivos, lo se de primera mano que antes iba mucho por ahi
Deisler10 escribió:yo te recomiendo la zona retiro, donde yo vivo. nada de delincuencia (o casi nada), con el retiro, la fuente del berro y el parque de roma al lado, bastantes tiendas y bares, goya al lado (corte ingles, zara, springfield etc), cerquita de cines como el ugc de mendez alvaro, cerca de la estacion de autobuses de mendez alvaro y cerca de atocha...