Barritas sustitutivas de "una comida"

No se si conocereis estas barritas que pone que son sustitutivas de comidas. ¿Alguien sabe como funciona el tema?
Supongo que daran un aporte nutritivo equivalente al de una comida, ¿pero con eso es suficiente? ¿Se podria una persona alimentar solo a base de esas barritas?
¿Hay distintos tipos? ¿Que marcas recomendais?

Saludos.
Yo lo que conozco son las típicas barritas enriquecidas, ricas en hierro, vitaminas, fibra...

Respecto a barritas que sean para sustituir comidas... nunca he oido hablar de ellas, y no creo que sean muy buenas: por dos razones. Una que un alimento artificial llevará conservantes, colorantes... y nunca podrá llegar a tener todas las propiedades y ser todo lo sano que el producto natural. Y dos, que el estómago se volverá vago. Las digestiones no serán iguales.
Hombre, cuando los ciclistas toman barritas de esas es porque deben llevar bastantes sustancias...

Lo que sí te digo es que hay batidos (sabor fresa, vainilla,...) que sustituyen las comidas y sacian un huevo además de estar bastante buenos (aunque como un buen plato de macarrones no hay nada [sonrisa] ). En mi casa tengo unos cuantos de cuando a mi madre o a mi hermana les da por hacer una dieta y llevan todas las vitaminas, proteinas,... y demás nutrientes necesarios en el dia a dia.
Una comida no hay nada que la sustituya.
No dice el compañero, no hay nada q sustituya a una comida. Las barritas son complementos para la comida normal, pero no como sustituto de esta.
Tengo entendido q estas barritas son más para entre horas, cuando tienes un poco de hambre, que no para sustituir una comida.

Saludos ^^
Pues ya me habeis jodido la ilusiones, con lo poco que me gusta comer lentejas, tenia planeado comprarme barritas de esas para no comer entre semana [enfa]
jajajaja joe anda que pillarte unas barritas por no comer lentejas..... tio no te las coams y punto!!xD

en ningún caso las barritas o los batidos pueden sustituir a una comida. hay que comer, poco, sano, o poco y sano, pero hay que comer....
peus yo sigo teniendo hambre despeus de 1 o dos de esas
Por que hay gente que no le gustan las lentejas? a mi me encantan! sobre todo las de mi mami [babas]
yo estuve comiendolas durante un mes, a razon de dos tabletas sustituyendo a la cena y perdi 5 kilos. ahora bien, no te las recomiendo para nada, te sacian el hambre pero no te quitan ni el ansia ni el gustazo de comerte un buen plato y se pasa verdaderamente mal. aparte de que tu cuerpo es dificil que se acostumbre, yo a los 3 meses habia vuelto a ganar esos 5 kilos. tomaba las barritas marca biocentury, las cuales el paquete de 10 miseras tabletas ya te cuesta 6 euros...

Como complemento a una comida puede que esten bien, pero para sustituirlas no te las recomiendo en absoluto ;-)

ouuu!!!
Si para animales lo mejor para su salud es darles pienso y este les aporta todo lo necesario, supongo que tambien podria existir un "pienso para humanos"
Yo no las quiero para usarlas habitualmente. Mas que nada, para saber como funcionan.
En mas de una ocasion que las he visto me han llamado la atencion, sobre todo, de para que sirven y demas.

Yo no me refiero a las barritas energeticas, que parece ser que son a las que os referis la mayoria. Son las que ponen literalmente "una barrita sustituye a una comida".
Yo el uso que las podria dar seria para una marcha por la montaña, de varios dias, en la que teines que llevar la comida encima, estaria bien llevar de estas barritas para un dia, por ejemplo.
Por eso pregunto, que si realmente funcionan, sacian el hambre y demas. Oslando ya me ha comentado algo, pero a ver si alguien se anima.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Yo no las quiero para usarlas habitualmente. Mas que nada, para saber como funcionan.
En mas de una ocasion que las he visto me han llamado la atencion, sobre todo, de para que sirven y demas.

Yo no me refiero a las barritas energeticas, que parece ser que son a las que os referis la mayoria. Son las que ponen literalmente "una barrita sustituye a una comida".
Yo el uso que las podria dar seria para una marcha por la montaña, de varios dias, en la que teines que llevar la comida encima, estaria bien llevar de estas barritas para un dia, por ejemplo.
Por eso pregunto, que si realmente funcionan, sacian el hambre y demas. Oslando ya me ha comentado algo, pero a ver si alguien se anima.

Un saludo.

para el monte... chocolate, frutos secos y agua...

agurex

lo de las barritas ni idea... pero para un dia.. mejor un bocata.. ;)
funcionar si funcionan, tu cuerpo no va a desfallecer como si no hubieras comido nada. peeeero, la sensacion de hambre no te la quita :p

otra cosa te digo, yo cuando estuve tomandolas tuve que dejar de hacer deporte, pues esas barritas te aportan el valor nutricional MINIMO, asi que olvidate de realizar grandes esfuerzos (no creo que te sirvan para hacer senderismo o ir a la montaña). en muchas ocasiones sufri de pequeños mareos, como si no me estuviera alimentando bien.

ouuu!!!
Estoy deacuerdo con Bou si lo dice en el sentido que creo [sati]
Pues menuda mierda entonces xD Creo que ya mi duda ha sido despejada, gracias :)

ziber: me refiero de a tres dias en adelante joer, para un dia tengo fuerzas de sobra para cargar con la comida y el agua :P

Saludos!
Hay barritas de esas para los montañeros maratonianos etc, que aportan todo lo necesario , supongo que como son para ser usadas en esfuerzos grandes no aporataran lo minimo.
Yo me comi una y era un infierno llenaba la ostia.
Y me quede empachao hasta el dia siguiente, pero ya digo que estas no son para adelgazar sino para deportistas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo uso las barritas Bicentury para picotear entre horas, supongo q mejor eso q otra cosa... pq además asi calmo mi adiccion al chocolate, no puedo vivir sin el xD

Pero de ahi a sustituir una comida con eso...

Y las movidas estas q les dan a los legionarios y tal, q son como unas ampollas q es una pasta y si q sustituye realmente a una comida, sabeis de lo q hablo? xD

Salu2
Mr.Ollie escribió:Por que hay gente que no le gustan las lentejas? a mi me encantan! sobre todo las de mi mami [babas]

Porque para gustos, colores [666]

Si, yo las odio XD
19 respuestas