barrra libre para faltar al respeto en el hilo oficial de xbox one

Buenas, me parece increible el derroche de falta de respeto que hay en este hilo, sin ningun acto de la moderacion, ninguno de los multiples reportes han conseguido ni una mera advertencia ni nada por el estilo. Eso si, para banearme sin ningun reparo por 1 mes por enlazar una noticia vinculante a la empresa microsoft (no buena) no hubo ningun problema. Como se tiene que tomar uno esto?.
Entiendo que yo tambien puedo faltar al respeto a los demas sin consecuencias?
Bien como veo que los reportes no sirven, me pondre a insultar yo tambien a los demas y espero el mismo trato que los demas, que a lo mejor me gano un ban, ya no me extrañaria nada.
Edito: Que grande!!! la solucion a las faltas de respeto focalizadas en mi es el cierre temporal del hilo, en vez de banear al infractor. Lo mas normal vamos.... [oki]
Por curiosidad, ¿consideras referirte así a otros foreros una falta de respeto o no?

ni que o jures hay cada SUBNORMAL suelto que da hasta miedo

Porque justamente ese fue uno de tus últimos mensajes antes de tu segundo baneo, y antes de tu primer baneo también hubo más faltas de respeto por tu parte. Por lo tanto no hay barra libre y, si vuelves a insultar y faltar al respeto como hacías antes, tu tercer baneo será el último y definitivo, así que mejor no tentar a la suerte y dejar que los moderadores hagan su trabajo sin ponérselo más difícil.
por curiosidad ese post fue en alusiones a el comentario de otro llamandome burro.
El no recibio nada y yo un baneo de un mes.
Podeis hacer lo que querais, eso si ya se ve lo que se permite y no en ese hilo. Y si se me insulta a mi y queda en nada no veo porque yo no puedo hacerlo. Esa es vuestra manera de mediar?
Pues deberia de ser PARCIAL.
Ahora si quereis me baneais otra vez. Pero por lo menos lo expongo para que todo el mundo pueda ver y atenerse a las consecuencias del trato que se puede recibir en ese hilo tanto por el trato del los usuarios com de la moderacion
thanos1 escribió:por curiosidad ese post fue en alusiones a el comentario de otro llamandome burro.
El no recibio nada y yo un baneo de un mes.
Podeis hacer lo que querais, eso si ya se ve lo que se permite y no en ese hilo. Y si se me insulta a mi y queda en nada no veo porque yo no puedo hacerlo. Esa es vuestra manera de mediar?
Pues deberia de ser PARCIAL.
Ahora si quereis me baneais otra vez. Pero por lo menos lo expongo para que todo el mundo pueda ver y atenerse a las consecuencias del trato que se puede recibir en ese hilo tanto por el trato del los usuarios com de la moderacion

En mi opinión deberían haberte baneado hace ya unos días por puro offtopic.

Cada mensaje tuyo en el hilo de One para lo único que vale es para buscar más gresca y buscar la boca al resto.

No aportas nada respecto al tema que se pueda estar tratando y cuando respondes a alguien es para recriminarle sobre algún aspecto y buscando confrontación.

La pena es que se tenga que cerrar un hilo casi una hora. Espero que así de una vez el resto aprenda a ignorar por completo en lugar de contestarte.
Bien como esta cerrado el hilo de one se me viene buscando en un hilo personal de feedback. Estupendo!!
Eso si, yo busco gresca
Hola thanos,

Lo que deberías plantearte es tu participación el hilo de Xbox One porque hace semanas que solo posteas para quejarte, no te gustan los usuarios, no te gusta lo que postean, no te gusta la moderación, en resumen, no te gusta nada.

Quizás deberías cambiarte de foro, si quieres más crítica, barra libre para hablar de PS4, tienes multiplataforma, te lo digo de buen rollo, prueba, porque quizá ahí encuentres tu lugar, porque es evidente que el foro y el hilo de Xbox One no lo es.

Apuntamos todas las infracciones, cuando consideramos que han acumulado las suficientes, que en realidad son muy pocas, baneamos, pero no antes.

Saludos.
thanos1 escribió:Bien como esta cerrado el hilo de one se me viene buscando en un hilo personal de feedback. Estupendo!!
Eso si, yo busco gresca

Me he pasado por aquí no por ti, sino para ver qué pasa con el hilo... y OH sorpresa que encima eres tú el que se queja.

Desde luego no voy a permitir que digas algo como "del trato que se puede recibir en ese hilo tanto por el trato del los usuarios com de la moderacion" cuando eres tú el único que se desvive en el hilo por crear mal ambiente.

Saludos, y por cierto:

http://www.rae.es/drae/srv/search?val=imparcialidad
Hola thanos,

Lo que deberías plantearte es tu participación el hilo de Xbox One porque hace semanas que solo posteas para quejarte, no te gustan los usuarios, no te gusta lo que postean, no te gusta la moderación, en resumen, no te gusta nada.

Quizás deberías cambiarte de foro, si quieres más crítica, barra libre para hablar de PS4, tienes multiplataforma, te lo digo de buen rollo, prueba, porque quizá ahí encuentres tu lugar, porque es evidente que el foro y el hilo de Xbox One no lo es.

Apuntamos todas las infracciones, cuando consideramos que han acumulado las suficientes, que en realidad son muy pocas, baneamos, pero no antes.

Saludos.
Ya es que me parto [qmparto] [qmparto]
Hola thanos lo que deberias hacer es irte a otro lado porque ahi si te insultan/flamean/hacen offtopic/ utilizan el hilo a modo de chat, pues no va a pasar nada.
Eso si a ti te banearemos si o si y todo lo que digas sera tergiversado a malas por decisicion popular. Ole!!
Y ademas aqui donde expones una queja, podran entrar los demas a exponer lo que ellos quieran, porque molan mas. [oki]
Muy bien, haz lo que creas oportuno, tomamos nota de tus quejas e intentaremos mejorar.

Que tengas un buen día.
8 respuestas