Barry Burton aparecerá en Resident Evil Revelations 2 que ya tiene fecha y precio

--ALF-- escribió:Yo lo jugué en la Madrid GAMES WEEK y gráficamente era lo peor.

Esperemos cambie la versión final .

Yo tambien lo probe, al lado del stand de Dead Island y parecia un juego de 3DS, pero adaptado a pantalla grande, bueno, ¿no era un juego de 3DS [+risas] [+risas] [+risas] ?
obliveon escribió:
Bundis escribió:Que mala pinta tiene eso de "Episódico" (aka sacacuartos)...
Con el The Evil Within recién salido hace 4 días, quien necesita un RE mierdoso más?
A mi no me tira resident evil ya,pero the evil whitin es otra bazofia con distinto nombre......

Exacto, los Resident Evil orientado a la acción son mierdoso, sobre todo el 6.

En cuanto al The Evil Within. ¿Par ti porque es una bazofia con distinto nombre?

He probado The Evil Within y le da mil vueltas a los Resident Evil mierdoso de hoy en día. Revelations 2 no se como será, tiene buena pinta.

The Evil Within está que se sale, por fin un juego Survival Horror que tanto esperaba en toda la PS3. Silent Hill está bien pero tiene poca calidad exceptuando el prometedor o supuesto prometedor del nuevo que va a salir.

Si todo sale bien, The Evil Within será el sustituto del Resident Evil con los años si esto no cambia.
Pues a mi el 1 me gustó un monton, le eche mas de 100 horas al modo raid, yo este lo pillaria de salida con pase online en steam, pero no me gusta nada pillar el digital si el fisico viene con extras, y supongo que no saldra fisico en PC... Esta generacion me he comprado un PC potente en lugar de la One o la PS4, y paso de comprarlo en 360, asi que ya veremos.
OK. A esperar a la edición física
A esperar a la edición Física y veremos que tal la edición de PS Vita
"Barry, where's Barry?"

Qué recuerdos... uno de los mejores juegos de la historia
La verdad es que no he probado el Resident Evil Revelations el primero, me quede en el RE 6. Este no tiene mala pinta, lo que pasa es que lo de que sea por capitulos no me convence mucho. Imagino que pillare primero el Revelations 1 y esperare a que el 2 salga fisico
56 respuestas
1, 2