Capcom ha
confirmado la existencia de un nuevo personaje jugable en Resident Evil Revelations 2, se trata de Barry Burton. Este clásico agente de los S.T.A.R.S. vuelve como segundo personaje principal con la misión de buscar a su desaparecida hija Moira en una remota isla.
En esta isla Burton conocerá a Natalia Korda, una niña con poderes que puede detectar enemigos y objetos ocultos. Los jugadores deberán alternar entre estos dos personajes para sobrevivir y lograr su objetivo de encontrar a Moira.
Hasta ahora Capcom solo había confirmado la existencia de Claire Redfield como personaje principal, que contará
con la ayuda de Moira Burton.
La revelación de Burton como personaje jugable viene arropada con una gran cantidad de detalles sobre el juego que incluyen fecha, precio y la existencia de dos episodios
spin-off. Además se han confirmado dos nuevos y encantadores enemigos: The Rotten y The Revenant. El primero luce sus huesos y el segundo es un engendro formado a partir de seres humanos cosidos.
Como ya se había anunciado Resident Evil Revelations 2 será un título episódico. Cada una de las cuatro entregas ofrecerá contenido del Modo Asalto y dos escenarios jugables del modo campaña para Claire y Moira y Barry y Natalia. El precio será de 5,99 euros por episodio y su distribución digital mediante PSN para PS3 y PS4, XBL para Xbox One y Xbox 360 y Steam para Windows PC. Se distribuirá un capítulo por semana empezando el 18 de febrero para terminar el 11 de marzo de 2015.
Aquellos que decidan adquirir el juego con el Pase de Temporada deberán pagar 24,99 euros y tendrán además de los cuatro episodios dos
spin-off enfocados en la historia entre Moira Burton y Natalia Korda y Hunk como personaje adicional para el Modo Asalto.
Para los que rehuyen de lo digital tendrán la opción de comprar el juego en formato físico a partir del 13 de marzo del 2015 en Europa a un precio aún no revelado. Además de todo el contenido anterior esta edición añade Albert Wesker como personaje para el Modo Asalto, cuatro trajes alternativos para los personajes principales y escenarios para el Modo Asalto basados en los últimos títulos de la saga Resident Evil.
Todo el contenido adicional estará disponible para comprar en formato digital.