Bart's Nightmare ¿El mejor juego de Los Simpsons?

Pues eso, para mi sí.

Es un juego al que le tengo mucho cariño desde que me lo compré cuando salió para la SNES. Años después lo conseguí también en MD y la verdad es que ambas versiones son practicamente idénticas (aunque gana SNES por algún que otro efecto gráfico).

A pesar de su dificultad y que a veces puede pecar de "soso", creo que es el mejor juego de los Simpsons hecho para consolas clásicas. El Bart Vs. The Space Mutants está curioso (para mi sería su 2º mejor juego), pero a mi se me hace algo aburrido pasado un rato. Otro al que le tengo cariño es el "Escape From Camp Deadly" :D!

¿Qué opinais? ¿Cuál creeis que es el mejor juego basado en los de Evergreen Terrace?
Krusty's Fun House en cualquiera de sus versiones con mucha diferencia. Un juego completísimo que combina puzzles con plataformas magistralmente y además bastante largo.

Y el Arcade claro está.
Para consola mi Simpsons favorito es Krusty's Fun House.
Bartman Meets Radioactive Man, el mejor juego de los simpsons con diferencia a mi gusto en consolas

Pero el mejor de todos globalmente, el Simpsons arcade
En su epoca han pasado todos o casi todos y sus versiones por mis manos... le tenia aprecio al Bart VS Space Mutants pero es un juego muy cripante...
Tanto antes como ahora mi favorito, el mas adictivo y divertido es el de Krusty Fun House, en cualquier version
Obviando el arcade, que aunque si lo pensamos fríamente es un beat'em up simplísimo maquillado por una factura técnica asombrosa, a mí me gusta mucho el Bart's House of Weirdness, un título que salió exclusivamente para DOS y bastante raruno. Me parece un juego variado, con su punto de dificultad y a nivel gráfico excelente.

El Bart's Nightmare me gusta, más por nostalgia que otra cosa. La idea es buena, pero la mayoría de los minijuegos son demasiado simples, a excepción del nivel de Bartman y si me apuras, los dos de Rasca y Pica. Con unos niveles más complejos podría haber sido un excelente juego.
Joer, el Templo de Maggie me parece de lo más complicado que he jugado! xDD Frustrante es poco :P.
Si los juegos de los simpson hubieran estado protagonizados por otros personajes, nadie se acordaria de ellos. Todos ellos (arcade incluido) me parecen juegos normalitos, algunos exasperantes y otros sencillamente infumables.

Todos basan su atractivo en sus personajes y muy poco mas xD
Hombre para mi el Arcade es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida... me caí de espaldas cuándo lo vi y cuándo salío para PC fue uno de los pocos juegos que me hizo quitar la atención del Amiga 500.

Otro juego que me molaba muchísimo en su momento era el Bart's House of Weirdness también de PC (el mejor en mi opinión luego del Arcade).

PD: Bart vs Space Mutants también me encatanba pero es malísimo, lo reconozco. :p
Si, el simpsons arcade es un juegazo, 4 jugadores, se puede interactuar bastante con los escenarios, bonus divertidos, ademas de unos graficos que te cagas...

Vamos todo un clasico

El port de PC EGA, jeje, cutrecillo, pero en la epoca le di mucha guerra XD

Tendre que probar el Bart's House of Weirdness, no lo conocia
theelf escribió:Tendre que probar el Bart's House of Weirdness, no lo conocia

Es una pasada impresionante, recuerdo la primera vez que la intro... bufff increíble.

Y los gráficos del juego tambieran increíble la unica putada es que era jodidamente dificil pero bueno, era la tónica de la época jeje

Respecto al port PC del Arcade, para mi era brutal y clavado a la recreativa jaja (creo que era VGA eh, no EGA)
Del Bart's Nightmare no guardo un muy buen recuerdo. Si lo recuerdo mejor que los que salieron en NES.
El que recuerdo con un poco mas de cariño es el Virtual Bart, aunque tampoco es que fuera bueno.
Soy fan de los simpsons desde su creación, y aun así mi fanatismo no me cegaba. El único que me pareció un buen juego fue el Simpsons Arcade de Konami, el resto, cada uno mas malo que el otro (Solo le tengo cariño al Space mutants por eso de la nostalgia, pero igual me parece malillo)
No me acordaba del "bart escape from camp deadly" con lo bien que me lo paseen GB eso si era dificil como todos.
puch666 escribió:Del Bart's Nightmare no guardo un muy buen recuerdo. Si lo recuerdo mejor que los que salieron en NES.
El que recuerdo con un poco mas de cariño es el Virtual Bart, aunque tampoco es que fuera bueno.

Es que el Virtual Bart es un poco malo, en mi opinión xddddd
A mi el que mas me gusta es el arcade. De los demás el krusty fin esta divertido
Al Virtual Bart no le habían cascado un 45% en la Hobby? LOL! Tiene muy mala fama, yo jugué en emulador y me parece un juego corrientillo.

Me sorprende que no guste el Bart's Nightmare; a mi me parece un juego bastante chulo. A pesar de su dificultad. La música está guay, los gráficos son buenos (aunque podían mejorar la animación), es variado: fases de plataformas, de acción, tipo matamarcianos... Quizás les quedó un poco soso, pero me sorprende que guste tan poco!
Yo en su día tuve el Bart VS the Juggernauts para GAMEBOY, lo jugué un montón de horas, y era [buaaj]
Espero que no me mateis, yo solo he jugado al arcade y el de snes, y me encantan los dos, pero a los demas nunca me ha entrado curiosidad por ellos, creo que es hora de jugarlos y ver que tal son.
Los Simpson Arcade para mí es el mejor... la de monedas que habré dejado en esa máquina de chiquitajo...

Guardo muy bien recuerdo del Bart Vs. The World de NES, aunque sé que es malo-malísimo. Pero la nostalgia a veces me puede.
También le di mucha caña al Hit & Run.
Hokorijin escribió:Los Simpson Arcade para mí es el mejor... la de monedas que habré dejado en esa máquina de chiquitajo...

Guardo muy bien recuerdo del Bart Vs. The World de NES, aunque sé que es malo-malísimo. Pero la nostalgia a veces me puede.

El arcade es muy bueno, pero el hit & run es posiblemente uno de los juegos mas completos de los simpsons.
Hokorijin escribió:Los Simpson Arcade para mí es el mejor... la de monedas que habré dejado en esa máquina de chiquitajo...

De peque tenía el Bart vs the world, y aunque los minijuegos me gustaban y la ambientación no era mala... El control empeoraba todo en juego y era frustrante. Nunca conseguí pasar del segundo mundo gracias a eso. También probé el Treehouse of horror de gameboy y era interesante.

Le eché algunas horas en su tiempo al Hit and run y estaba bastante bien
Bart's Nightmare y Virtual Bart son demasiado "aleatorios" tienen partes buenas, partes malas, son dificiles, hay que pasarselos del tirón y tienden a frustrar bastante pese a ser interesantes en muchos momentos y tener cosas buenas (variedad por ejemplo).

Krusty Fun House es mejor juego, no es un juego de los Simpson "al uso" pero es mejor juego en general.

El Arcade es buen juego, creo que se ha "sobrevalorado" muchisimo, por eso.

Los otros juegos (Vs Space Mutants, Vs The World...) son interesantes, pero tienen los fallos de Bart's Nightmare y unos controles peores.

Los de portatiles no los he jugado, tengo entendido que los hay muy malos y otros interesantes, pero no tengo ni idea de hasta que punto son malos o buenos.

Personalmente creo que los mejores juegos de los Simpson se encuentran en la generación de 128 bits, (Simpsons Hit & Run y Simpsons Road Rage).
Para mí, el arcade y el Hit & Run sin duda.
A mi gusto el arcade sublime y despues el krusty fun house ;)
Pues yo disfruté con el "El videojuego" en PSP.
Los juegos de los Simpsons afortunadamente acostumbran a rayar buen nivel....
josete2k escribió:Pues yo disfruté con el "El videojuego" en PSP.

Y yo en 360, me parece el mejor juego de los Simpson con diferencia. Si bien de los juegos retro me quedo con el Bart Vs The Space Mutants, juego que daba mal rollito incluso [+risas]
Alex-Redfield escribió:Bart Vs The Space Mutants, juego que daba mal rollito incluso [+risas]

Recuerdo que tenia un homenaje a "Ellos Viven" la pelicula esa de los extraterrestres que estaban infiltrados como humanos y dominaban la tierra con mensajes subliminales y solo se podia ver su verdadero aspecto con unas gafas.
Skullomartin escribió:
Alex-Redfield escribió:Bart Vs The Space Mutants, juego que daba mal rollito incluso [+risas]

Recuerdo que tenia un homenaje a "Ellos Viven" la pelicula esa de los extraterrestres que estaban infiltrados como humanos y dominaban la tierra con mensajes subliminales y solo se podia ver su verdadero aspecto con unas gafas.

Lo mejor de esa peli es la escena de "ponte las gafas!!!! paf! no quiero! plum" xdddd
Isaac Lez escribió:
Lo mejor de esa peli es la escena de "ponte las gafas!!!! paf! no quiero! plum" xdddd

La pelea más larga de la historia [carcajad]
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:

Y más chorra también xdddd
Ah, dónde está ahora el Carpenter.
A mi el Space Mutants me gustó mucho en su época, como mínimo la primera fase de pintar objetos y demás púrpuras, que había que matar horas para descubrirlo todo sin guía.
El Arcade es bestial, lo sigo jugando y disfruto como un enano? De hecho me encantan los beat'em ups!

Y ya en otras generaciones fuera de la de clásicas, el hit & run era muy entretenido.
ryo hazuki escribió:Si los juegos de los simpson hubieran estado protagonizados por otros personajes, nadie se acordaria de ellos. Todos ellos (arcade incluido) me parecen juegos normalitos, algunos exasperantes y otros sencillamente infumables.

No metas en el mismo saco al arcade [buuuaaaa] , que ese sí es un buen juego en todos los aspectos.

El vs the mutant aunque ahora tiene su encanto para mí porque lo tenía en su momento hay que decir que es muy desesperante y no es nada del otro mundo pero el tirón que tenían los simpson en su momento era la hostia y a ver quien era el que no quería ese juego y esa portada acompañaba porque se metía por los ojos.
racort escribió:
ryo hazuki escribió:Si los juegos de los simpson hubieran estado protagonizados por otros personajes, nadie se acordaria de ellos. Todos ellos (arcade incluido) me parecen juegos normalitos, algunos exasperantes y otros sencillamente infumables.

No metas en el mismo saco al arcade [buuuaaaa] , que ese sí es un buen juego en todos los aspectos.

No es mal juego, pero le quitas todo lo relacionado con los simpsons y se quedaria en un beat em up mas, no tiene nada en particular que destaque por encima de otros juegos de su mismo genero y de la misma epoca xD
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:

Y más chorra también xdddd
Ah, dónde está ahora el Carpenter.

Encomendad el alma a vuestro creador, he venido a aniquilaros...porque ya estoy hasta las pelotas [+furioso]
a mi en general me parecen bastante normalitos, pero me quedo con el arcade
ryo hazuki escribió:No es mal juego, pero le quitas todo lo relacionado con los simpsons y se quedaria en un beat em up mas, no tiene nada en particular que destaque por encima de otros juegos de su mismo genero y de la misma epoca xD

Bueno.. como el 90% de los Beat em up......

En todo caso, 4 jugadores, fases de bonus, puedes unir personajes crear ataques conjuntos, los ataques conjuntos varian segun personajes, puedes extender mas del 100% de energia cuando estas lleno pero encuentras comida, se puede interactuar con algunos objetos, y depende cuales, solo en parejas...

No se, yo veo bastantes cosillas que destacan
Hombre, yo personalmente le tengo cariño al Bart vs The World de NES, porque fué uno de los primeros juegos que alquilé en su momento cuando tenía la NES de pequeño y no sé si el juego es infumable o no pero a mí me molaba bastante aunque hace muchos años que no lo rejuego xd

Otro que le metí mucha caña pero mucha fué el Bart vs Space mutants de Megadrive. Repito quizás sean una mierda los dos, pero a mí al jugarlos en la época y exprimir sobre todo el vs Space Mutants, me gustaban bastante aunque el Space Mutants hasta que no le pillabas el truquillo y la dinámica, tela xd
38 respuestas