Bart's Nightmare

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba viendo un capítulo de los Simpson en la tele y me ha venido a la cabeza este juego de la Super. Bart perdía las hojas de los deberes y debía buscarlas por las calles de Springfield. Cada vez que veías una y la cogías te teletransportabas a fases raras, como la de Bartzilla y cosas así xD. Creo que nunca fui capaz de acabarlo, hasta creo que el juego me acojonaba y no me acuerdo por qué xDDD

Imagen
Nunca lo llegue a jugar,pero me gustaria pillarmelo.
Yo lo jugué en su momento y me pareció un juego espectacularmente difícil.
Como casi todos los juegos basados en la serie, regulero, le dieron demasiado bombo en la hobby calificandolo como uno de los mejores juegos tanto de MD como de SNES.....
Yo en su dia me lo compre para megadrive,pero el juego era super dificil.Aunque no estava malejo.
Lo he jugado varias veces en emulador y coincido en la excesiva dificultad lo que hace abandonarlo rápido, pero me parece un juego bastante aceptable. En algunos minijuegos lo que pasa es que empiezas estás desorientado porque no sabes que hacer y en dos segundos te matan y ale a la escena de la cocina y a empezar de nuevo.
Bart's Nightmare es uno de mis juegos de SNES favoritos (si, lo se... tengo un gusto un poco raro), es un juegazo, variado, original, divertido... y sobretodo paranoico, a mi me encanta avanzar por la pantalla principal pasando de meterme en las paginas de papel, y comprobar como todo se va volviendo una locura (sobretodo cuando pillas el skate y tiras mucho para adelante XD)

Nunca me lo he pasado, aunque creo que es un juego ideal para pillar un fin de semana con unos cuantos colegas amantes del retro y machacarlo hasta acabarlo :D
Jodido, complicado, desesperante y tremendamente absurdo. Así lo recuerdo. Me dio especial rabia ver sus aceptales gráficos y conseguida ambientación Simpsons ya que las ganas que tenía de disfrutar en mi consola de un juego basado en la serie hizo que esperara este juego con gran ilusión. Al final no pude hacer más que abandonar ese juego debido a la frustración que me producía.
es un muy buen juego aunque my dificil . Lo ideal era no pensar en llegar al final y disfrutarlo intentando conseguir la máxima puntuación cada vez que avanzas ...Y bueno,poco a poco ibas avanzando un poco más en los juegos que habia y eso te animaba también -aunque no te los completases todos en una sola partida ....
Este juego siempre me ha gustado, y siemrpe que he tenido unas Snes me lo he pillado tambien (sí, cada 3 o 4 años me compro una porqué me entra la morrinña y cuando me canso la vendo, así desde los 15 xD).

Es muy difícil, así que recuerde, solo me pude pasar las pantallas del Bart que volaba, la del caza ratón con un mazo, y la de bajo de mar. Agún otra tambien, porque el maximo de hojas que llegué a conseguir fueron 5 de 7 u 8 creo). Pero le jodio no se podía grabar, aix que recuerdos ^^

PD: junto a este tampoco me puede faltar el Turtles IV los in time xD
gran juego

a mi casi todos los juegos de los simpons me parecieron dificiles, pero este fue el que mas, la verdad que estaba muy bien hecho, y tenias sus cosillas para darte un poquitin de miedo, pero para miedo me gusto mas los Simpson de NES (uno de la casa del terror)

saludoss
11 respuestas