Bart's Nightmare

¿Alguien se lo ha terminado? [+furioso]

Lo tuve en su momento para SNES, y lo vendí... en fin. Mientras lo recupero alguien sabe como cojones pasar la fase del Templo de Maggie?

P.D.: Tan MALÍSIMO es Virtual Bart? xD
Yo tengo el mismo recuerdo que tu, lo recuerdo ultra chungo, yo lo tube en Master System, de hecho, creo que aún lo tengo xD.
Ese juego viene con el modo very of chungo de serie y no hay webos a pasarselo xD, me recuerda mucho al Laser Ghost de master system que no habia manera de eliminar al ultimo "jefe"
Lo alquilé en un día y creo que fue el único juego que devolví antes de tiempo. [tomaaa]
a mi entre q no me acaba mucho y la dificultad pase bastante de el, a ver si un dia de estos lo recupero y le doy una segunda oportunidad
A mi me gustaba mucho ese juego. A pesar de haber jugado un monton de veces creo que nuinca me lo pase. Tambien hace bastantes años de aquello...no recuerdo bien xDD
Otro traumatizado. Lo tuve en snes(aun lo conservo) y si bien tenia fases q se podian pasar con practica como la de bartman, la de rasca y pica o la del torrente sanguineo otras como la ya mencionada del templo o la de godzilla eran imposibles [+furioso]
La de gozdilla no era dificil con un poco de practica y sabiendo por que "carril" llegaba cada uno de los enemigos. Las de rasca y pica si ibas con las armas apropiadas en cada punto tampoco deberia suponer problemas (eso si, si no las tenias date por jodido)

A mi la unica q se me resistio fue la 2º del templo de maggie o sea que me quede sin saber como acaba (aunque bueno, con todas las paginas recuperadas creo q la nota q me daban era una B, q no esta mal, por lo menos la familia estaba orgullosa xD)
Qué versión merece más la pena?

SNES o Megadrive?

Son practicamente iguales, no? He jugado a las ROMs y quitando unos efectos son iguales aunque el de SNES parece superior graficamente.
Seiken escribió:A mi la unica q se me resistio fue la 2º del templo de maggie o sea que me quede sin saber como acaba (aunque bueno, con todas las paginas recuperadas creo q la nota q me daban era una B, q no esta mal, por lo menos la familia estaba orgullosa xD)

Juas..aun tengo ese juego en l cajon de los juegos de snes y aun a dia de hoy no soy capaz de pasarme esa fase.....que se les pasaria por la cabeza a los desarrolladores???
A mi este juego cuando era peque me llamaba la atención en las revistas, pero fue probarlo... [lapota]

Ahora, el Virtual Bart no es malo, es HORROROSO xD. La verdad es que con lo jugosa que era la licencia Simpsons sus juegos siempre fueron, como poco, mediocres.

Saludos

EDIT: Bueno, corrijo. El Simpsons Arcade de Konamy es un muy buen juego :)

Saludos
Yo tengo ambos títulos para Super Nintendo y lo cierto es que yo tampoco pude pasarme al 100% el Barts Nightmare pero, recuerdo que una vez fui a casa de una colega y va y con toda su paciencia lo puso en la consola y para mi asombro, fue pasándose todas las misiones del juego!!! a una velocidad vertiginosa y pude ver el final que es como el ending malo del suspenso pero con un aprobado y las caritas contentas, menos la de Lisa... [ayay]

Saludos...
ese juego es muy dificil aunque a mi me gusto [jaja] y si era muy frustrante sobre todo cuando no aparecian paginas para poder jugar a algun juego y te pasabas minutos y minutos caminando y tratando de que no te maten
yo no conozco nadie que se lo ha pasado siempre he tratado de ver algun speed run pero no he encontrado
igual el virtual bart no es tan malo tiene sus partes buenas como la de la motocicleta esa si que la pase y alguna otra mas habre pasado
12 respuestas