Barton 2500 (333) y memoria a 400, menor rendimiento?

Hola, he leído por ahí que si el fsb del micro va a 333 y la memoria a 400mhz, trabajan de forma asíncrona y el rendimiento es menor.

Si esto es cierto, me recomendáis que baje la memoria a 333mhz para que vayan síncronos?
En teoria ya se deberia bajar la ram sola. En este caso yo subiria el FSB a 400, pero habría que ver el step del micro y esas cosas.
Sí yo tb. subiría el fsb pero pues la mayoría de los 2500 suben a 2200 mhz de golpe, teniendo q. subirles si eso algo el voltaje. Aunque quizá tengas el micro desbloqueado y lo puedas poner incluso a 210 de fsb por ejemp0(210x10 o 210x10,5). En conclusión, súbeler el fsb lo máximo que te deje q. es cuando mayor rendimiento vas a tener. Salu2!
Sí yo tb. subiría el fsb pues la mayoría de los 2500 suben a 2200 mhz de golpe, teniendo q. subirles si eso algo el voltaje. Aunque quizá tengas el micro desbloqueado y lo puedas poner incluso a 210 de fsb por ejemp0(210x10 o 210x10,5). En conclusión, súbeler el fsb lo máximo que te deje q. es cuando mayor rendimiento vas a tener. Salu2!
El caso es que el easyTune 4 me marca el bus del micro a 166 y la memoria a 400...

Subiría el bus a 200 pero... el caso es que la temperatura del micro lo tengo a unos 64º :O esto es normal? El ventilador que me pusieron es un Titan de cobre con rpm regulables, pero si lo subo de vueltas el ruido es infernal xD y no sé qué hacer para bajar la temperatura
Yo tengo un 2600 Barton y lo tengo a 59 o 60 con un volcano 12...asiq [agggtt]
teniendo esas estufas no me atrevería a subirlas...
r_coello esa temp es una burrada. Mira que todo haga buen contacto, que tengas la ultima bios... Ni de palo con el V12 60º. Yo con el 2600+barton @ 1.825@ 3640+ si subo el V12 sobre 3500 rpm me lo baja @ 34 en idle. No me lo creia asi que pedi a un colega que me dejara una sonda profesional que tiene, y la temp real era de 35.5 asi q...

Salu2 [sonrisa]
Aparte del ventilador del micro que otros tenéis?

Es el único que me lo está ventilando...
Podria ser por la GIgabyte, que dicen que mide mal
Yo también tengo la Gigabyte, la 7N400E, alguna otra forma de medir la temperatura que no sea con un termómetro? XD
10 respuestas