@Gnoblis Sigo en la fase de planificacion. ya encontré el plano de montaje que acabo de imprimir y que voy a calcar en un carton para hacerme una idea del tamaño.
La estructura habia pensado hacerla de 50cm de ancho, 42 de profundidad y unos 60 de alto. Con 50 cm de ancho me ahorraré bastantes cortes ya que las planchas de madera suelen ser de 50 o 60cm.
EstructuraHabia pensado hacer la estructura de 10mm de espesor para los laterales, parte trasera y delantera; los mandos, suelo y techo en 15 mm ( como en el plano adjunto)
Lo mas barato ( aparte de buscar muebles en la calle tirados) es la madera de tipo aglomerado blanco ( el de los muebles de cocina del Ikea) Lo malo es que al cortarlo tengo miedo que la pintura salte demasiado y deje marcas que el u molding no tape bien. Tenia pensado pintarlo con spray ( agarrarà bien la pintura spray? )
Otra opcion es el mdf o el contrachapado, mas caros pero sin riego de que la pintura blanca salte. ( la pintura spray agarrarà mejor? )
Mandos Aun no se si ponerle tipo americano o de bola. En Ali cuestan unos 35 euros para dos jugadores.En Industrias lorenzo creo que unos 70. ( Merece la pena pagar eso?)
Lo que si tengo claro es que quiero ponerle botones en los laterales tipo pimball.
Segun la foto del modelo que copio necesito en total 9 botones por jugador.
OrdenadorAqui ando mas perdido aun.
TV box con un s905x3 de 4 gb? 50euros
Mini pc tipo lenovo, optiplex de segundamano. aqui los precios varian mucho.Supongo que lo ideal sera al menos un I3 y 4/8 gb de ram. Si tiene wifi /bluetooth podré acoplarle un teclado por si acaso hay que parametrar alguna cosa.
un mini pc de ali:
https://fr.aliexpress.com/item/10050054 ... FR%21%21ABMi presupuesto maxi es de 100euros mas o menos
La pantalla de 4:3 ya la tengo aqui lista ( algo es algo)
vinilos/decoracion aun no he ido tan lejos en el proyecto jaja