glotelo escribió:No me entediste:
-La tienda que trae sega model 3,en el video aparece osea que si viene.
En la otra tienda ,en el catálogo de juegos que te envian :
-para el modelo que yo quiero, ADVANCED; no aparece SEGA MODEL 3,en cambio en el modelo siguiente superior ULTRA ,lo especifican claro SEGA MODEL 3(dentro de la categoria Sega Arcade),por lo que entiendo que en el modelo que yo quiero en esa tienda(modelo que yo quiero por la pasta que me quiero gasta)no viene.
Asique no es porque tenga conceptos difusos,yo te cuento lo que leo y se que sega model es un arcade de Sega,solo decía que no entendia como con el mismo ORDENADOR, una tienda lo incluyen y la otra no.
Tambien la que no incluye sega model 3 si incluye wii,ps2 y gamecube y la que no incluye Ps2,wii y gamecube si incluye sega model 3,se lo digo y me dicen que ese ordenador no puede hacer funcionar esos juegos o pueden funcionar pero mal.
Estas haciendo preguntas para las que no hay respuesta, o la respuesta es una simple estrategia comercial.
Supongo que si compras un Opel modelo “ambiente” que ofrece navegación por voz, no vas a preguntar al comercial de la SEAT que porque ellos solo lo ofrecen en el modelo “Sport”.
Cuanto menos te van a poder responder a eso en un foro de coches. No hay una respuesta para ello. Quizá el disco duro es más limitado en un sitio que otro, o los sistemas más potentes se lo reservan para máquinas más potentes, o hay una limitación de hardware en concreto, o es una estrategia comercial....a saber. No hay una respuesta única. Son productos distintos de empresas distintas.
No te quedes en la cantidad de emuladores, mira a igual precio la calidad de componentes, calidad de construcción, la estética, personalización, soporte, si la máquina te da lo que tú buscas, etc.
Eso si, no compares churras con merinas, no es lo mismo mortadela, chorizo, jamón y jamón ibérico aunque todo provenga del cerdo y la intención sea comer.
Lo mismo es distinto pandora, pc, raspberry y odroid. Cada una cuesta distinto y tiene características diferentes. Lo mismo pasaría con el hardware porque todos los PC no son iguales, ni los componentes arcade, ni el mueble etc.
Tienes tal cantidad de dudas y escasos conocimientos sobre emulación y distintos tipos de hardware, que creo que lo mejor es que vayas leyendo y mirando tranquilamente hasta que aprendas un poco más, y decidas qué quieres exactamente. Nadie va a resolver de golpe todas esas dudas que tienes, porque partes casi de cero.
Saludos