› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:
O muy listo. Cuánto cobran al año las empresas de seguridad de mayor oreja, tanto del ministerio del interior como de la conserjeria de interior?
siddhartha escribió:
NoRiCKaBe escribió:alberdi escribió:
O muy listo. Cuánto cobran al año las empresas de seguridad de mayor oreja, tanto del ministerio del interior como de la conserjeria de interior?
Premio para el caballero. No será el primer PPero que se dedica a ir por los bares provocando al personal, para que luego cuando le parten la cara se eche a llorar por que le han pegado por ser del PP los vascos malos, y monte ruedas de prensa para denunciar el acoso al que se ve sometido y bla bla bla...
bel303 escribió:siddhartha escribió:
Que es lo que no entiendes?
Venga ánimo, que puedes dar un poco más de si que unos iconillos.
kerri escribió:Basagoiti escribió:"Éstos que han hecho esto no son vascos, no son nada, son mierda"
"La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no les haya explotado a ellos cuando la transportaban"
http://www.20minutos.es/noticia/490369/ ... os/mierda/
CON 2 COJONES, SÍ SEÑOR... a ver lo q tardan algunos en echar las manos al cielo y clamar su dimisión, bla, bla, bla...
PD: viva España y la Guardia Civil!
siddhartha escribió:Lo de los moralistas, que no lo acabo de comprender.
bel303 escribió:siddhartha escribió:Lo de los moralistas, que no lo acabo de comprender.
Los moralistas son aquellos que vienen a este tipo de hilos y acusan de ser igual que los etarras a quienes desean su muerte.
Hipocresía en estado puro vamos, porque se puede decir que la violencia no conduce a ningún lado, pero de equiparar a un ciudadano cabreado con etarras? lo dicho, moralistas xD.
siddhartha escribió:Y yo digo que la violencia no conduce a ningùn lado y si asesinas te pones al nivel de un asesino.
NoRiCKaBe escribió:alberdi escribió:
Premio para el caballero. No será el primer PPero que se dedica a ir por los bares provocando al personal, para que luego cuando le parten la cara se eche a llorar por que le han pegado por ser del PP los vascos malos, y monte ruedas de prensa para denunciar el acoso al que se ve sometido y bla bla bla...
siddhartha escribió:No he leído a ninguno que defines como moralista en este hilo y en alguno otro sobre ETA. Según defines tu "moralista".
siddhartha escribió:Para mi la pena de muerte es desquiciante, no sirve para nada y puede producir muertes inocentes.
siddhartha escribió:Y yo digo que la violencia no conduce a ningùn lado y si asesinas te pones al nivel de un asesino.
siddhartha escribió:Luego ya si quieres califica a un asesino de ETA con un asesino de lo que sea.
siddhartha escribió:Pero antes de que los demás escriban y los tildes de lo que sea, escúchalos hombre.
malgusto escribió:NoRiCKaBe escribió:alberdi escribió:
Bueno, y documentacion sobre provocaciones??? Y no me vale con "tengo un primo, que tiene un amigo que una vez vio a su hermano que...".
Hereze escribió:NoRiCKaBe escribió:alberdi escribió:
si te parten la cara pues normal que lo denuncies, si ahora será lo normal que te ostien por ser del PP.
Y si alberdi seguro que los del PP vasco están encantados de tener escolta, si los aseisnatos que han sufrudi seguro que son fingidos para beneficiar a esas empresas.
alberdi escribió:
kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.
loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.
Polemico?
polemico seria si dijera Portugal es España , pero que yo sepa el Pais Vasco es una CA de España .
Edito , ya te han contestado algo mui similar xD
krieg1 escribió:
eso pone en el mapa que es una comunidad autonoma de españa, pero en realidad no lo es.
lo que diga ese soplagaitas va a misa. si la mitad de los ciudadanos vascos no quieren ser españoles y les da la jodida gana decir que son vascos estan en su derecho, aver si ahora lo que dice este señor es la verdad suprema, ''no son vascos'', me parto. para mucha gente la patria es Euskadi y no España, igual puede pasar con Navarra, Catalunya, Castilla Leon,etc. para mi el nombre España es un simple invento que engloba a todas las comunidades. se debe respetar, y veo mas normal decir que eres asturiano que español, por la simple razon de haber nacido (o no) y crecido ahi, tu le has cogido estimay cariño a Asturias, el nombre que conoces es ese, y España puede irse ya sabeis a donde.
El agravio padecido por Castilla (al recaer en ella la mayor parte del peso de la monarquía) se compensaba moralmente con su identificación prioritaria con España, de lo que protestaba el catalán Cristófol Despuig en 1557: "Casi todos los historiógrafos castellanos se empeñan en llamar Castilla a toda España, cuando esta provincia (Cataluña) no solo es España, sino la mejor de España". Quejas parecidas expresaba el valenciano Gaspar Escolano. El historiador vasco Esteban de Garibay, por el contrario, se ufanaba de que su tierra fuera parte de Castilla, "el mejor y más espacioso reino de todos los de España". Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos.
krieg1 escribió:loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.
Polemico?
polemico seria si dijera Portugal es España , pero que yo sepa el Pais Vasco es una CA de España .
eso pone en el mapa que es una comunidad autonoma de españa, pero en realidad no lo es.
lo que diga ese soplagaitas va a misa. si la mitad de los ciudadanos vascos no quieren ser españoles y les da la jodida gana decir que son vascos estan en su derecho, aver si ahora lo que dice este señor es la verdad suprema, ''no son vascos'', me parto. para mucha gente la patria es Euskadi y no España, igual puede pasar con Navarra, Catalunya, Castilla Leon,etc. para mi el nombre España es un simple invento que engloba a todas las comunidades. se debe respetar, y veo mas normal decir que eres asturiano que español, por la simple razon de haber nacido (o no) y crecido ahi, tu le has cogido estimay cariño a Asturias, el nombre que conoces es ese, y España puede irse ya sabeis a donde.
aunque creo que la expresion de Basagoiti no va en ese sentido, iba en sentido de que son despojos y no vascos, ni españoles,etc, que son mierda como luego dice vamos
socram2k escribió:krieg1 escribió:
habrá que tirar un poco de historia, no?El agravio padecido por Castilla (al recaer en ella la mayor parte del peso de la monarquía) se compensaba moralmente con su identificación prioritaria con España, de lo que protestaba el catalán Cristófol Despuig en 1557: "Casi todos los historiógrafos castellanos se empeñan en llamar Castilla a toda España, cuando esta provincia (Cataluña) no solo es España, sino la mejor de España". Quejas parecidas expresaba el valenciano Gaspar Escolano. El historiador vasco Esteban de Garibay, por el contrario, se ufanaba de que su tierra fuera parte de Castilla, "el mejor y más espacioso reino de todos los de España". Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos.
en tu educación nacionalista y manipulada te habrán enseñado que históricamente las vascongadas han estado separadas de españa, pero como nunca te has parado a contrastar la mierda que te han enseñado, pues te lo has creído y has ido alimentando tu odio hacia españa. Tranquilo, es normal, a la gente con el cerebro lleno de serrín es lo que le pasa....
geko2bytes escribió:siemrpe con las mismas historietas,que somos mentes manipuladas....ect.......
manipuladas o no,mas de la mitad de los vascos no quieren ser españoles,te joda o no,es lo que hay.
estas elecciones las gano el pnv,otra cosa es que no gobiernan.
krieg1 escribió:loco_desk escribió:kyubi-chan escribió:No lo encuentro en ningún periódico pero lo he oido perfectamente en las noticias de TVE. Y ha dicho que los vascos son españoles. Esto último es lo único polémico que ha declarado a mi entender. Todo lo demás es algo que pensamos la mayoría.
Polemico?
aunque creo que la expresion de Basagoiti no va en ese sentido, iba en sentido de que son despojos y no vascos, ni españoles,etc, que son mierda como luego dice vamos
krieg1 escribió: aunque creo que la expresion de Basagoiti no va en ese sentido, iba en sentido de que son despojos y no vascos, ni españoles,etc, que son mierda como luego dice vamos
socram2k escribió:habrá que tirar un poco de historia, no?El agravio padecido por Castilla (al recaer en ella la mayor parte del peso de la monarquía) se compensaba moralmente con su identificación prioritaria con España, de lo que protestaba el catalán Cristófol Despuig en 1557: "Casi todos los historiógrafos castellanos se empeñan en llamar Castilla a toda España, cuando esta provincia (Cataluña) no solo es España, sino la mejor de España". Quejas parecidas expresaba el valenciano Gaspar Escolano. El historiador vasco Esteban de Garibay, por el contrario, se ufanaba de que su tierra fuera parte de Castilla, "el mejor y más espacioso reino de todos los de España". Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos.
siemrpe con las mismas historietas,que somos mentes manipuladas....ect.......
manipuladas o no,mas de la mitad de los vascos no quieren ser españoles,te joda o no,es lo que hay.
estas elecciones las gano el pnv,otra cosa es que no gobiernan.
menuda tontería krieg, si naces en asturias te sientes de asturias pero no español?? y por qué no te sientes de tu pueblo antes que asturiano?? o te sientes de tu casa, y no te da igual tu pueblo, asturias y españa?? ahora en vez de del país hay que sentirse de la comunidad autónoma porque tú quieres y para ti es lo normal? cada uno que se sienta lo que le de la gana, pero cada uno es de donde es y punto
krieg1 escribió: y la historia ami me importa poco si hace 500 años era de España y sigue siendolo, si lo ha sido hace 1000 tambien ha sido por invencion y falsedad, porque España no existe. Desear lo mejor para la comunidad autonoma es lo normal, a España, que le den.. es el negocio de unos cuantos.
Saludos
BraunK escribió:socram2k escribió:habrá que tirar un poco de historia, no?El agravio padecido por Castilla (al recaer en ella la mayor parte del peso de la monarquía) se compensaba moralmente con su identificación prioritaria con España, de lo que protestaba el catalán Cristófol Despuig en 1557: "Casi todos los historiógrafos castellanos se empeñan en llamar Castilla a toda España, cuando esta provincia (Cataluña) no solo es España, sino la mejor de España". Quejas parecidas expresaba el valenciano Gaspar Escolano. El historiador vasco Esteban de Garibay, por el contrario, se ufanaba de que su tierra fuera parte de Castilla, "el mejor y más espacioso reino de todos los de España". Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos.
Como te gusta ese fragmento eh? Lo tienes siempre listo en el portapapeles?
jorcoval escribió:Cambiad en muchos comentarios España por País Vasco (y viceversa) y daos cuenta de las gilipolleces que estaís soltando.
Tan inventado (o tan real) es lo primero como lo segundo, pero que triste y patético es amar lo uno y odiar lo otro.
Por mí, ya puede venir un país civilizado de verdad, invadirnos, y acabar con estas imbecilidades.
por supuesto, aunque tendre que ir buscando algún otro por aquello de ir variando, pero este sigue siendo completamente verídico.
krieg1 escribió:
Los tiempos cambian, aceptalo ya de una vez, y ya iba siendo hora de que el pueblo pensara, no crees? y tampoco eran tantos... pero claro, despues de las barbaridades que se han hecho en nombre de España en Euskal Herria... las cosas han cambiado, y los tiempos tambien.
krieg1 escribió:Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos
]por supuesto, aunque tendre que ir buscando algún otro por aquello de ir variando, pero este sigue siendo completamente verídico.
Los tiempos cambian, aceptalo ya de una vez, y ya iba siendo hora de que el pueblo pensara, no crees? y tampoco eran tantos... pero claro, despues de las barbaridades que se han hecho en nombre de España en Euskal Herria... las cosas han cambiado, y los tiempos tambien.
Hereze escribió:krieg1 escribió:Los vascos solían considerarse lo españoles más genuinos y antiguos
]por supuesto, aunque tendre que ir buscando algún otro por aquello de ir variando, pero este sigue siendo completamente verídico.
esta es otra de las falsedades que vienen reptiendo desde hace años el nacionalismo catalán y vasco, a veces parece que la dictadura del tío Paco sólo afectó a estas dos comunidades mientras que en el resto de España, se gozaba de todas las libertades del mundo.
[-FALCO-] escribió:A ver, que haya dos muertos no significa que no podamos hablar de otra cosa, está claro y creo que todos coincidimos en lo mismo con respecto a ETA y lo que hace.
Drimcas escribió:[-FALCO-] escribió:A ver, que haya dos muertos no significa que no podamos hablar de otra cosa, está claro y creo que todos coincidimos en lo mismo con respecto a ETA y lo que hace.
Si, en lo que hace coincidimos todos... en por qué lo hace, por desgracia, no.
[-FALCO-] escribió:si hablabas el idioma estabas muerto es mentira, podías hablarlo en familia, no se toleraba hablarlo en documentos oficiales ni a la autoridad ni cosas así, pero no nos pasemos, que cuando Franco existía mi madre sabía catalan y no la han matado. Y sí ale, si te sientes mejor venga, Franco os trató peor a catalanes y vascos, en Andalucía nos regalaba yates.
krieg1 escribió:... por el bombardeo de Gernika que provocó miles de muertos (casi nada) ...