Base 4en1 para Wii

Hola, me acabo de comprar una base 4en1 en ChipS**** (No se si se puede decir el nombre de la web, pero bueno, lo asterisco y a quien le interese, que busque...) para la Wii. Me ha costado 32 euros con gastos de envio 24h y contrarrembolso. Pero bueno, al tema: ¿Alguien la tiene ya?

La de la primera foto es la que me he comprado, y lleva soporte para la Wii, ventilador, cargador de 2 pilas, soporte para un mando, y un neon azul muy cool y muy rollo Wii.

Imagen

Este otro es el que me queria comprar, pero aun no esta a la venta en Europa, no tiene soporte para la Wii, no tiene ventilador, carga los mandos en el mismo soporte, y es para 2 Wiimotes, no para 1, ademas, tiene para colgar los Nunchakus.

Imagen

No se cual me gusta mas, porque los dos tienen sus pros y sus contras. Por cierto, los dos van alimentados a un USB (Puede ser el de la misma Wii si queremos) Asi que me gustaria que la gente contase sus experiencias con la primera version (Que parece que es el unico dockstation para Wii en españa de momento) o el de sus otras versiones extranjeras.

Yo de todas formas, en cuanto me llegue mañana, posteo y os cuento que tal las primeras impresiones, ya que usando la busqueda no he encontrado ningun hilo dedicado exclusivamente a los Dockstations. Contar vuestras experiencias tambien! ;)

Y como lo prometido es deuda, aqui teneis mas fotos de la base junto a mi Wii:

Imagen Imagen

La base es practicamente igual de grande que la de la Wii, y tiene el ventilador justo en el agujero de ventilacion inferior de la Wii, asi que aun que no se caliente mucho, con este ventilador adicional va a estar mas fresquita que el malibu al limon.

Por ultimo, aqui teneis las fotos del proceso de Modding para hacer que las pilas esten cargando siempre, y el ventilador y el neon solo enciendan cuando nosotros digamos:

Imagen

En resumidas cuentas, el tema trata de cojer los dos cables rojos que van hacia el ventilador y el neon, cortarlos y empalmarlos (empalmar los dos cables que salen del ventilador y el neon, y luego los que van a la placa del ventilador y del neon, con esos dos cables cortados, empalmados y como si solo fuese un cable que va hacia la placa y hacia los perifericos, se unen a un interruptor, que se saca afuera por la parte de atras, y se pega con silicona.

Ale, ya tenemos lo que deberia haber sido la base desde un principio: Cargador 24horas al dia (si tenemos encendida la Wii o el pc a donde conectemos el USB) y un interruptoer para encender el neon y el ventilador solo cuando juguemos o cuando nos apetezca XD

Ya se que la explicacion no es muy alla, pero si alguien tiene dudas y lo quiere hacer, que ponga un comentario y se lo explico mejor y con dibujicos del Paint XD
lo que no entiendo es como un fabricante de accesorios no se ha dado cuenta de que la gente tendrá 2 wiimandos por lo menos, para mi no es practico el de la primera fotografia. Y el segundo como no tiene ventilador ni nada pues lo veo un poco chorra.
Alguien sabe donde conseguir el segundo?

Es que prefiero que venga con baterías propias y que tenga para 2 wiimotes mínimo
A mi también me interesaría el segundo. A ver cuando sale y a qué precio... [boing]
Ami me gusta el 1º mucho mas , pero la tener solo para 1 wiimando pues te echa para atras , abria q ver q tal es y esocalidad/precio
Se podra desactivar la carga y descarga del mando? si no va a durar poco la bateria, dejandolo continuamente en modo carga cuando dejas de jugar.
Tetorero escribió:Se podra desactivar la carga y descarga del mando? si no va a durar poco la bateria, dejandolo continuamente en modo carga cuando dejas de jugar.

Cierto, eso es importante tanto para el primero como para el segundo, ya que a mi me interesaría tener los dos mandos siempre puestos en el soporte.
Tetorero escribió:Se podra desactivar la carga y descarga del mando? si no va a durar poco la bateria, dejandolo continuamente en modo carga cuando dejas de jugar.

Si las baterias son litio eso no es problema, ya q cuantos menos ciclos de carga se completen mas te van a durar. Es mejor cargar los mandos cada poco sin haber terminado la carga q esperar a q se acabe.

Salu2
rYlEi escribió:
Si las baterias son litio eso no es problema, ya q cuantos menos ciclos de carga se completen mas te van a durar. Es mejor cargar los mandos cada poco sin haber terminado la carga q esperar a q se acabe.

Salu2

Pero las "baterias" tienen que tener forma de pila para entrar en el mando. mi pregunta es: Existen baterias de litio con esta forma?
Jooder... Vaya chufa y decepcion!

Resulta que la base que me he comprado me ha llegado hoy (de eso no tengo queja, la pedi ayer por la tarde a las 4) y al conectarla a un USB (Primera queja, el cable es muy corto, diseñado para conectarla exclusivamente a la Wii en vez de a un ordenador muy cercano, como es mi caso. Asi que habra que ponerle prolongadores) me doy cuenta de que el ventilador hace un ruido considerable.

Pero bueno, como cuando me este chutando tendre alto el sonido de mi PC (Conectado a la Wii) no se notara mientras que le baja el calenton. El problema viene ahora: El ventilador y el cargador de pilas funcionan a la vez. O lo que es lo mismo, mientras que dejas que las pilas se carguen enteras (8-9 horas) debes tener encendido el ventilador tambien, eso, o solo cargar pilas mientras que estes jugando.

Asi que estamos ante un problema: O tenemos to el dia el ventilador haciendo un ruido considerable para que nuestras pilas esten siempre cargadas y al 100%, o apagamos el ventilador cuando dejemos de jugar, con el consiguiente no-cargamiento de las pilas...

Voy a ver si me curro un minitutorial de como desguazar la base esa y ponerle un interruptor, para que el ventilador y el neon funcionen por un lao, y el cargador por el otro, para poder tener cargando las pilas 24H/dia mientras que el neon (bastante majo) y el ventilador, solo los encenderia cuando me estoy chutando.

Cuando tenga listo el tutorial os aviso. ;)
No entiendo una cosa. De que sirve el ventilador? Dónde está puesto?
Supongo q el ventilador sera para refrescar la wii algo asi como se hace con la 360, u eso pienso yo xD

Si no es mucho pedir podrias colgar algunas fotillos de como es en "persona" el accesorio :)

Un saludo !!! [bye]
Lo del ventilador se lo podian haber ahorrado porque ya se ha gastado bastante dinero nintendo en controlar el calor de la consola y disiparlo bien, casi sin sonido, para q ahora le pongas una chufa de ventilador ruidoso.
Ale, ya teneis mas fotos en el mensaje principal y el resultado final de mi modificacion para hacer la base perfecta (Excepto por lo de que solo sirve para sujetar un Wiimote y cargar 2 pilas en vez de 4...)
rYlEi escribió:

Salu2

seguro que esto es así????

no estoy tan seguro de eso....
No, es todo lo contrario, la capacidad de carga mejora(hasta cierto punto) cada vez ke se agota al maximo, si la cargas cada poco sin ke se vacie, ve comprando otra bateria de repuesto ke te va a hacer falta.
Informo al autor del post que se la han metido bien doblada...

Esta misma tarde he visto este mismo base en un game a 14.95 €...

Muy fuerte :Ð
Fnac Callao a 24 euros
14.95 en el alcampo...

Yo quiero hacer esa modificación, y no me he enterado con la explicación. ¿Una explicación más extensa para un pobre torpe como yo?
y las baterias cuanto te duran?
Finn escribió:No, es todo lo contrario, la capacidad de carga mejora(hasta cierto punto) cada vez ke se agota al maximo, si la cargas cada poco sin ke se vacie, ve comprando otra bateria de repuesto ke te va a hacer falta.

pues yo dudo de si hace falta descargar las pilas a tope o no. para mi el tema bateria es un dilema ya que por ejemplo en mi iPod dicen en la pagina oficial de apple que al menos una vez al mes lo descargues entero y lo vuelvas a cargar y no siempre ya que se supone que las pilas van por ciclos y cargarlos a mitad de bateria no es un ciclo. aun asi tengo muchas dudas porque encuentras de todo.

un saludo
yo lo he visto en un game a 15 euros tambien, me ha tentado pero no ha caido (de momento.. [burla2] )
ibaivts escribió:yo lo he visto en un game a 15 euros tambien, me ha tentado pero no ha caido (de momento.. [burla2] )

Quedar queda guay.... pero pfff.... el ruido ese del ventilador que tiene es insoportable joder...se puede asemejar al ruido de una 360.

Ojo,digo Asemeja! Y se lo que digo por que la wii esta encima de la 360 X-D
Me viene de lujo el tuto, me acaban de regalar esta base.
La verdad que el ruido del ventilador es atronador xD, a ver cuando me pongo manos a la obra.
Es muy complicado de hacer? Nunca he hecho nada parecido xD. Espero no cargarmela... [mamaaaaa]
A mi me valio una 15€ en el sabeco pero era un poco distinta , lleva unas letras por delante y cuando hay mucho luz se ven un poco mal las luces con ese efecto neon.Y era la ultima de la estanteria , que suerte
Hacer lo del tutorial es mu facil, es empalmar 2 cables y listo. Lo unico malo es eso, el ventilador, que hace mas ruido que si fuese a motor. Yo al final namas que tengo cargando las pilas siempre y desde que lo hice, ya no he vuelto a encender la luz ni el ventilador XD
Pedazo de tuto, para el que le guste la ""Wiicomanía"", que ya hay varios por eol ( por cierto muy graciosos y algunos ingeniosos ). En game venden el que te has comprado desde hace un mes o así. Yo tenia pensado comprarmelo pero tenía mis dudas pero con el pedazo cometario que has hecho posiblemente, me lo compre. En game creo que cuesta 15-20€ mas de eso, estoy segura de que no.

Bueno un saludo compi.
ku21 escribió:Hacer lo del tutorial es mu facil, es empalmar 2 cables y listo. Lo unico malo es eso, el ventilador, que hace mas ruido que si fuese a motor. Yo al final namas que tengo cargando las pilas siempre y desde que lo hice, ya no he vuelto a encender la luz ni el ventilador XD

Yo he pensado en eso, simplemente desconectarlos y ale. Pero no se, me sabe mal que estén ahí para nada... xD.
Ya veremos lo que hago [jaja]
que buena pinta tiene [666] Me decanto por el primero
¿I no se puede modificar de forma que se pueda encender el neon (esque me llama mucho la atención) y cargar las baterias, pero sinb poner en marcha el ventilador?
El segundo esta muy chulo!! El primero esta genial, pero lo ya comentado...solo se puede cargar 1 mando
por cierto, ya que muchos os habeis puesto manos a la obra en plan wiicomania para hacer que el ventilador y el cargador funcionen cuando quereis.. no habeis pensado en cambiar el ventilador por otro que haga menos ruido? venden en tiendas de informatica ventiladores que encajen en el sitio del original? creeis k podria hacerse y que asi haria menos ruido?
porque ruido.. hace mucho? y decis que hace ruido pk habeis pasado de no oir nada a oir algo?
Luisinhozgz escribió:por cierto, ya que muchos os habeis puesto manos a la obra en plan wiicomania para hacer que el ventilador y el cargador funcionen cuando quereis.. no habeis pensado en cambiar el ventilador por otro que haga menos ruido? venden en tiendas de informatica ventiladores que encajen en el sitio del original? creeis k podria hacerse y que asi haria menos ruido?
porque ruido.. hace mucho? y decis que hace ruido pk habeis pasado de no oir nada a oir algo?

Hace el ruido de una 360 cuando esta leyendo el disco...el mismo o mas [carcajad]
En Alcampo por14€ vendian la primera base, pero yo al final me compre un mando de gamecube compatible con la VC que estaba por el mismo predio
y ademas hace menos ruido XD
Una pregunta para el autor del hilo:

El cargador de las pilas te va bien? Es que se me pone verde a las 2 o 3 horas de poner a cargar unas pilas de 2700 mha, y no se cargan apenas.
Dejándolo toda la noche (a pesar de que la luz verde esté encendida) sí que se cargan bien...
A ti te pasa lo mismo?
Esq a lo de los colores no le hago mucho caso... Yo tengo 4 pilas (solo juego con un mando) y tengo 2 cargando siempre, se ponga la luz del color que sea, y cuando se me acaban las del mando, hago el relevo, y asi estan siempre al 100%
El primero tube la oportunidad de comprarlo en madrid,pero el diseño me parece absurdo,podrian haber puesto carga directa para los mandos uno a cada lado y eso si seria una señora base,no esa chapuza de cargar pilas en un costado.El segundo espero que salga de una vez porq es el que mas ganas tengo de pillar.
ku21 escribió:Esq a lo de los colores no le hago mucho caso... Yo tengo 4 pilas (solo juego con un mando) y tengo 2 cargando siempre, se ponga la luz del color que sea, y cuando se me acaban las del mando, hago el relevo, y asi estan siempre al 100%

Pero así no se cascarán las pilas? Durarán menos (vida útil) haciendo eso no?
Además, tampoco es plan de tener eso siempre encendido chupando luz...
Bah, pa diez euros que cuestan unas pilas de esas me da igual tenerlas to el dia cargando... ñ_ñ

Lo unico malo es lo que dices de la luz, que por la noche si la tienes en tu habitacion es un coñazo, pero hazte a la idea de que es el alma de la Wii que esta velando para que duermas bien... [angelito]
Nah, al final he optado por comprarme un cargador USB para dos pilas.
Lo conectaré a la Wii y listo xD.
A la base le van a dar por culo me parece. Pondré de nuevo la base de la consola.
41 respuestas