Base -Altavoz para iphone

Hola

Llevo una temporada pensando en comprarme una base de estas con altavoces para el iphone , pero desconfio porque yo el iphone solo lo cargo cuando me sale el mensajito de menos del 20% de bateria o cuando se gasta del todo , y la verdad en una base de esas se estaria cargando la bateria cada vez k lo conecte , no se eso no jode la bateria ?

A por cierto recomendarme alguna base de altavoces de menos de 150 euros y k suene bien .

Gracias
Tambien ando detras de uno para la novia,que se acerca su cumpleaños y estoy algo perdido.

Estaba mirando algo de este tipo

http://www.pixmania.com/es/es/5556412/a ... on-ip.html

pero se me va de presupuesto,creo que hay alguno mas barato de la misma familia.

Haber si alguien nos hecha una mano

salu2
hola.

yo tengo dos, uno q es optimizado para ipod y otro para iphone:

Imagen

Imagen

Lo bueno del primero es que tiene radio fm (sin tirar de datos) y lo bueno del segundo es que tiene una aplicación de Philips Fidelius q te pone el tiempo de cada día, busca emisoras por internet, tiene alarmas preconfigurables... en fín, infinidad de cosas. Si quieres bájate de itunes esa aplicación y miras q te parece.

Saludos.
Asenps3 escribió:Hola

Llevo una temporada pensando en comprarme una base de estas con altavoces para el iphone , pero desconfio porque yo el iphone solo lo cargo cuando me sale el mensajito de menos del 20% de bateria o cuando se gasta del todo , y la verdad en una base de esas se estaria cargando la bateria cada vez k lo conecte , no se eso no jode la bateria ?

A por cierto recomendarme alguna base de altavoces de menos de 150 euros y k suene bien .

Gracias

No se jode la batería. Al contrario. Con las baterías de litio son preferibles las descargas parciales a las completas.
3 respuestas