Base cargar mandos wii ,se carga con la wii parada?

Hola,esto que quiero comprar una base de esas para 2 mandos para la wii.
se conecta por usb y no se si la wii una vez parada sigue enviando corriente a los puertos usb para la carga de los mandos.

alguien que lo tenga me lo puede confirmar.

seria similar a estos:

Imagen
La wii no manda corriente a los puertos si esta con el led en rojo
Petiso Carambanal escribió:La wii no manda corriente a los puertos si esta con el led en rojo

en rojo si de desconecta de la corriente pero si queda en amarillo si pues ?

gracias.
en amarillo sí

pero recuerda que al quedarse activo wiiconect a la larga puede joderte la gráfica

una opcion es que compres un adaptador de usb de pared y lo conectes ahí
Petiso Carambanal escribió:en amarillo sí

pero recuerda que al quedarse activo wiiconect a la larga puede joderte la gráfica

una opcion es que compres un adaptador de usb de pared y lo conectes ahí

ups!

ok, si igual que el adaptador del iphone que es 220v a usb que creo que son 5v o algo asi.

ok,thanks ya me lo mirare pues.
otra cuestion, no se si sera una burrada lo que voy a decir, no darme mucha caña. normalmente tengo casi todo el dia el pc encendido pero logicamente la wii no, si se conecta a un puesto usb del pc, cargaria?
manolo300 escribió:otra cuestion, no se si sera una burrada lo que voy a decir, no darme mucha caña. normalmente tengo casi todo el dia el pc encendido pero logicamente la wii no, si se conecta a un puesto usb del pc, cargaria?

Si que cargaría porque la corriente de los usb es igual en todos.
también es una opción ,por opción si se tiene una x360 ella al estar parada envía corriente en los usb también.
applemacq82 escribió:
manolo300 escribió:otra cuestion, no se si sera una burrada lo que voy a decir, no darme mucha caña. normalmente tengo casi todo el dia el pc encendido pero logicamente la wii no, si se conecta a un puesto usb del pc, cargaria?

Si que cargaría porque la corriente de los usb es igual en todos.
también es una opción ,por opción si se tiene una x360 ella al estar parada envía corriente en los usb también.

alguien ha probado ha poner a cargarlos en el pc? me gustaria saberlo
puedes usar cualquier usb ya que todso proporcionan la misma corriente. Da igual que este en una tele, un tdt, un cargador de MP3,...
hola como estan pues yo tengo conectado asi el mio a la pc va de lujo carga super bien, no quise cargarle mas peso a mi wii, con el puerto usb pues ya le tengo disco duro targeta y mas chuches es mucho para mi preciada blanquita mejor se la dejo caer a la pc que es mas resistente jejeje ademas tiene puertos usb de sobre, conectala sin miedo te rula de mil
servo1327 escribió:hola como estan pues yo tengo conectado asi el mio a la pc va de lujo carga super bien, no quise cargarle mas peso a mi wii, con el puerto usb pues ya le tengo disco duro targeta y mas chuches es mucho para mi preciada blanquita mejor se la dejo caer a la pc que es mas resistente jejeje ademas tiene puertos usb de sobre, conectala sin miedo te rula de mil

gracias amigo, entonces los conectre al puestro usb del pc
10 respuestas