base de carga de carrefour?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto el catalogo de carrefour y viene una base de carga para 2 mandos y trae para cargar una bateria (ke supongo ke viene con la base) y 2 pilas recargables, se conecta al usb de la consola.
Cuesta 20 euros... ¿alguien lo tiene y puede dar su opinion? me estoy kedando sin pilas y stoy pensando en pillarmelo antes ke un cargador de pilas normal...
Por lo ke he visto en el CI tambien lo venden
la base en cuestion es esta: Base de carga
No está mal, pero tampoco me acaba de convencer, seguiré esperando ya que las pilas tampoco se gastan mu rapido...

Salu2
Pues a mi se me han gastado en un plis plas y con la consola guardada en su caja!!
Ahora ando con pilas recargables.
si confirmas q viene la bateria con la base estaria muy bien, pero si solo es para cargar pilas y baterias, pero no tiene ni pilas ni baterias...
para lo que toco la wii....xD pero la verdad que el precio me aprece muy competitivo
jcesar escribió:si confirmas q viene la bateria con la base estaria muy bien, pero si solo es para cargar pilas y baterias, pero no tiene ni pilas ni baterias...

esto pone en la pagina
- Con espacio para un mando de Wii, para una batería recargable y dos pilas recargables (no incluídas).

N incluye ni pila ni bateria
creo ke trae la bateria, una na mas, las 2 pilas recargables habria ke pillarlas aparte, por lo ke he leio la base es mu bonita, y tiene un neon azulito en la base...
yo si trae la bateria recargable (ke creo ke si) me lo acabare pillando seguro, y ya me pillare 2 pilas recargables sueltas ke son baratitas...
A mi me parece que tienen que mejorar todavia el diseño de estas cosas. ¿Por que un mando y no dos ? tiene control inteligente de carga (cuando se han cargado las baterias se apaga)? son cosas importantes para un cargador, y mas para el de mi blanquita :)
Esa que dices tiene un aspecto bastante cutre la verdad...

Por aspecto y funcionalidad, me quedo con la que venden en el GAME, tengo que mirar si la batería es de litio, eso sería lo max. ya que duraría mucho más y pesaría menos el mando.

Imagen
la del game vale mas barata (15 euros), pero aun no sta a la venta creo. Aparte ke la ke yo digo trae soporte para 2 mandos, y tb cargador pa las pilas recargables...
Segun la web de GAME está disponible en la mayoria de sus tiendas.

Es cuestion de gustos, yo la otra no puedo dejarla en ninguna parte del salón pq me pegarian, sin embargo la del game es bastante mas liviana y estilizada, me falta verla en persona.

Si alguien tiene alguna de estas bases u otras parecidas nos podría comentar que tal son? y detalles como de cuanta carga es la bateria y de que compuesto?,...

P.D: Espero que la del game no sean 2 pilas recargables normales de las cilíndricas metidas dentro de un trozo de plastico que las une pq eso no me gustaría [mad]

S2
lo gracioso es ke sta al mismo precio ke el otro, a mi me parecio ver 15 euros, no se si lo han subido o ke... o seria otra base.
Yo al mismo precio, entre las 2, me kedaria con la del carrefour, parece mejor, y lo de las pilas recargables aparte de poder poner los 2 mandos y la bateria me parece un acierto ke kereis ke os diga... El de game tiene toa la pinta de ser eso ke dices, 2 pilas recargables metias en un "paquetito duro"... aunque hasta ke no los vea los dos en la mano y lea caracteristicas no me comprare ninguno, no podemos fiarnos por lo ke diga el catalogo de una web.
El otro día estaba en GAME y ví lo de las baterías, solo lo ví por encima, como estoy contento con las pilas recargables del carrefour de momento paso de gastarme dinero. La próxima vez que me pase por GAME miraré y preguntaré a ver si es batería, si es de litio... y si no son pilas claro.
Os remito al analisis que he hecho en este post:
Analisis base de carga bluelight de ardistel
13 respuestas