Base de carga negra para New Nintendo 3DS normal

Perdón si la duda es un poco de noob, pero es que en ningún sitio encuentro una base de carga negra para la N3DS normal (no la XL).

Soy yo que no se buscar bien o es que nintendo es tan estúpida que ha sacado un color para cada modelo de consola en vez de sacar esos dos colores para los dos modelos?

Es que tengo la versión normal negra y creo que quedaría como el culo la base de carga blanca...
A mi me venia negra cuando compre la roja
Creo que en España sólo han comercializado la blanda para la New normal y la negra para la New XL. Si quieres la negra te tocará tirar de importación, creo que en Japón hay de varios colores.

oscarbses escribió:A mi me venia negra cuando compre la roja

Se refiere a la New 3DS.
Ok. Me pareció leer solo 3ds
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues menuda decepción, ni siquiera encuentro por importacion la base de carga negra para la N3DS normal...

PD: Hablo de estas bases de cargas para quien no lo sepa.

Imagen
Imagen
No han sacado base de carga negra para la pequeña, ni siquiera en Japón.
Yo estoy igual y me niego a comprarla blanca. En cualquier caso no es un accesorio imprescindible, supongo que con el tiempo saldrá.
Yo tambien estoy esperando a la negra, desde luego que es una desfachatez esto que han hecho, tanto costaba?
¿Y comprar la blanca y echarle una pintada y dejarla negra? [fiu]
ZeroData escribió:¿Y comprar la blanca y echarle una pintada y dejarla negra? [fiu]

No, no ves que eso es muchisimo esfuerzo??? [facepalm]
Lo que no voy a hacer es pagar por algo que luego voy a tener que toquetear yo para que me guste. Faltaría más.
Para que tampoco quede en el mismo color que la consola la compro blanca y me ahorro el trabajo...
10 respuestas