Base de datos del ABGX (juegos en español)

¿Alguien sabe como se puede colaborar con la base de datos ?

Sabemos que muchos juegos en español no están, asi que lo suyo seria que los hispano-hablantes participaramos en la elaboración de la base de datos...

Está muy bien la recopilación de las ssv2 que se está haciendo aqui ,pero opino que lo suyo seria poder comprobar todos los crc del juego y no solo ss y dmi.

¿Que opinais?

Un saludo.
me parece una idea genial. La verdad es que hay poca gente que se decida con iniciativas asi y lo aplaudo. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo lo siento pero me gustaria participar.

me uno a la peticion, a ver si alguien nos puede decir la manera y ponernos un tutorial chulo.

Gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Zofiel escribió:me parece una idea genial. La verdad es que hay poca gente que se decida con iniciativas asi y lo aplaudo. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo lo siento pero me gustaria participar.

me uno a la peticion, a ver si alguien nos puede decir la manera y ponernos un tutorial chulo.

Gracias de antemano

me imagino que poniendos en contacto con el creador de la pagina por emilio o de la forma que venga en la pagina
Este finde tendré algo de tiempo libre... asi que me dedicaré a investigar todo el asunto.

De todas formas si alguien puede aportar algo, se agradece,jeje.
En el hilo recopilatorio de SSv2 ya surgió la idea.
Como no conocemos que tipo de auditorias llevan a cabo para tomar la decisión de dar por válido un XEX CRC y distribuir sus correspondientes SS y DMI la alternativa consistiría en replicar la base de datos de abgx360.net, colocar los títulos de nuestro territorio y modificar el código de abgx360 para que si falla la verificación en línea con abgx360.net, mire en nuestro servidor/base de datos.

Poderse se puede, ahora bien, que tengamos constancia... ya lo dudo :(
4 respuestas