Base de datos juegos xbox con RD?

Hola!

Me acabo de comprar una xbox después de estar sin jugar 6 o 7 años a nada de nada, ni pc ni ps3 ni hostias fritas, solo ps2 hasta que me acabe mi catalogo (y una NDS).

No me he pasado ningún juego de xbox360 ni he visto pasárselo a nadie por lo que sólo me suenan los nombres de los mas famosos y poco más (miento, me he pasado el limbo del xbla, ya veis). El caso es que no me gustaria empezar a jugar a juegos empezando por el final pero no de las sagas si no de su fecha de publicacion, porque estoy viendo que hay muchos que beben de otros juegos y son muy avanzados técnicamente por lo que si empiezo por ahí los primeros aunque sean entretenidos los desecharé tarde o temprano y me gusta pasarme TODO lo que merezca la pena según mi criterio.

Para esto me es esencial encontrar alguna lista de juegos de xbox360 ordenada por orden de antiguedad, su fecha de puesta a la venta o release o lo que sea, pero que corresponda con el orden en que los juegos salieron a la luz, sin ser necesariamente exacto y preciso (me da lo mismo pasarme antes el kameo que el halo 3 o al reves por poner un ejemplo, siendo estos de los primeros juegos de la 360.....).

Si alguien sabe como ordenarlos en alguna web o algun DAT para el offline list con este dato o que se yo, que cumpla con mis deseos, agradecería que compartiera su información.

pd: conseguir los juegos no es ningun problema, con paciencia y con saliva los comprare todos aunque sea de 2ª mano o sin live.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen o me espero al dvd macho
Buffffffff, pues no pides ni nada, jejejeje. Es muy dificil pasar un listado cronologicamente, de lo que deberías jugar, pero vamos, te hago un resumen de los que considero imprescindibles, y arreglado.

Halo anniversary
Halo 2 (de xbox, retrocompatible)
Halo 3
Halo odst
Halo Reach (este es la precula del Halo anniversary, en teoría se debería jugar primero, pero como lo tengo pendiente aun, no se si te pierdes mucho si juegas primero a este, antes que el anniversary)
Saga Assassins creed (primero el 1, el 2, el brotherhood, el revelations)
Saga Gears of war.
Dead space 1 y 2.
Resident evil 4 y 5 (si te gustaron los de ps2, tienen poco que ver, estos están más orientados a la acción).
Saga Mass effect.
Batman Arkham Asylum.
Batman Arkham City.
Darksiders
Red dead redemption
Oblivion
Skyrim
Alan Wake
Call of duty 2 (el 3 si quieres, pero para mi es el peor de la saga)
Call of duty Modern warfare 1,2 y 3.
Call of duty black ops

y luego tienes, secundarios, que a mi casi que me gustaron más que los principales que he nombrado, que serían.

Lost planet (el lost planet 2 esta orientado al multijugador, a tu elección).
Ghost recon 1
Ghost recon 2
Rainbow six vegas 1
Rainbow six vegas 2
Ghost recon future soldier

Esto es un pequeño avance, luego tienes muchos más, que no por eso son más malos, pero serían los imprescindibles.

un saludo.

pd: El orden te lo he puesto, segun jugaría yo.
muchas gracias gosty!

Con esto tengo para empezar de sobra, además has puesto los call of duty al final que es lo que me suponia xD.

Tambien estoy haciendo un listado con la web eurogamer y los he ordenado por orden de añadidos sobre todo por los secundarios. Los largos para una temporada larga y los cortitos (de esos de 8 horas=una tarde) para picar entre horas. Para cuando acabe com la xbo360 la 720 estara apunto de descatalogarse............se nota que lo llevo haciendo muchos años, no? xD

Tampoco hace falta que sean juegazos, me gustan muchos juegos solo por 1 minuto de video de youtube aunque sean infantiloides, solo con los nombres me apaño. Tu lista la voy a seguir de todas formas a rajatabla intercalando alguno en medio pero no sobreponiendo.

Paso a 100Km/h del online [fumeta]

EDITO: Que pasa con los fallout? los cambio por los mass effect? ya se que son muy muy distintos....pero no se
Aquí tienes el enlace a metacritic donde se recoge por orden cronológico los lanzamientos en 360 con la puntuación agregada de diversos medios de comunicación de 0 a 100:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... sed&page=9

Empieza en la página 9, para ver los más recientes ve ascendiendo hasta la página 8, 7, 6, etc. hasta llegar a los más recientes en la página 1.

Para recomendaciones, este es tu hilo:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
4 respuestas