Base de datos películas

Hola chicos, estoy buscando algún gestor de base de datos para películas ya que tengo una enorme colección y querría saber si hay alguna que enlaza a filmaffinity. Dudo que exista. Tengo dos pero enlazan a IMDB y sale todo en inglés (descripción y título) y preferiría tenerlo en español todo. Más que nada porqué mis películas, la gran mayoría tiene el título en español.

Tengo Moviecollector 8 pro y Eax Movie Catalog. Alguien sabe si se pudieran enlazar a otra web que no sea imdb?

Gracias.

pd: Lo pongo en miscelánea ya que tendrá más repercusión que en otro subforo y no quiero tirarme días sin respuestas.
no se muy bien lo que quieres hacer, pero no te sirve si te haces un excel? [Alaa!]
Yo uso xbmc con el scraper de filmaffinity, eso sí, tienes que tener las películas con los nombres y el año bien puestos, zeeb lo hace automáticamente.
maikelnait escribió:Yo uso xbmc con el scraper de filmaffinity, eso sí, tienes que tener las películas con los nombres y el año bien puestos, zeeb lo hace automáticamente.

Totalmente de acuerdo, XBMC es el mejor, aqui tienes una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=WGEp72MLdRE
UnMAIL escribió:no se muy bien lo que quieres hacer, pero no te sirve si te haces un excel? [Alaa!]

Quiero tener mis películas ordenadas y un excel, es muy triste y feo. ;)

maikelnait escribió:Yo uso xbmc con el scraper de filmaffinity, eso sí, tienes que tener las películas con los nombres y el año bien puestos, zeeb lo hace automáticamente.

Jos66 escribió:

Totalmente de acuerdo, XBMC es el mejor, aqui tienes una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=WGEp72MLdRE

Y sabéis cómo instalar el scraper? En add-ons he buscado y no sale nada.

Muchas gracias.ç

edito: Ya está.
Si es un tema sobre aplicaciones de PC,va en PC/General.

Lo movemos allí.
5 respuestas