Base de la Wii

Vereis, desde que me compré la Wii no me he vuelto ha fijar, pero tengo dos dudas:
1.- En la base, hay una cosa que se engancha, algo asi redondo, plano y transparente. Para que sirve?
2.- La base se queda compacta y enganchada bien a la consola o que suelta? Es que la mia esta suelta, no hace ningun "clack" al engancharse ni nada.

Salu2!!
carlogarro escribió:Vereis, desde que me compré la Wii no me he vuelto ha fijar, pero tengo dos dudas:
1.- En la base, hay una cosa que se engancha, algo asi redondo, plano y transparente. Para que sirve?
2.- La base se queda compacta y enganchada bien a la consola o que suelta? Es que la mia esta suelta, no hace ningun "clack" al engancharse ni nada.

Salu2!!

1-Manual de la Wii, página 18

2-Queda compacta.

Haced un esfuerzo por leeros el manual, es muy buena la lectura.
silinde escribió:

1-Manual de la Wii, página 18

2-Queda compacta.

Haced un esfuerzo por leeros el manual, es muy buena la lectura.

Te ha faltado lo de: "este mensaje se autodestruira en...." xD
silinde escribió:2-Queda compacta.
Si, el la base redonda si que hace "clack" con la base rectangular, pero la base rectangular no me hace "clack" con la wii. Lo coloco tal y como dice el manual, pero no se quedan pegadas.

Y si, si que me he leido el manual.
¡¡No montes la consola sin leer el manual, insensato!!

Si se cae por estar montada verticalmente mientras está girando un disco, despídete de la consola y muy probablemente del disco. Para eso está "la pieza transparente", para aumentar la superficie de contacto e impedir que vuelque.
No se enganchan de ninguna manera Wii-Soporte.

Simplemente encajan las patas de Wii con los agujeros, pero no quedan adheridos.
silinde escribió:No se enganchan de ninguna manera Wii-Soporte. Simplemente encajan las patas de Wii con los agujeros, pero no quedan adheridos.
Ok, gracias, esa era mi duda.
Salu2.
6 respuestas