Base de mandos para WII

Buenos dias,me recomendais una base de dos mandos con bateria de litio para la WII?O es mejor pilas recargables?Me comentan que la oferta es de 20euros con G.I,en 4 horas estan cargados y me dan mas de 40 horas de juego,que pensais,gracias por vuestra ayuda
Yo he comprado una por 8 euros en uno de los patrocinadores y estoy esperando que me llegue, ya te contare entonces :P
Yo tambien estoy interesado en el tema.
en el caso de baterias habria q quitar las tapas originales del wiimote?
saludos
Menuda oferta,son baterias de litio tambien?Cual es el patrocinador,que me las pillo tambien,por ese precio,gracias
En los de minilnthebox, a ver que tal, no puedo opinar de la calidad por que no los he visto auno :S
q tal la calidad?? merece la pena comprarlos??
Llevo una semana con el cargador y las baterias y por ese precio van muy bien, si se tiene que quitar las tapas y ponerlas las que vienen. Tranquilos deja el boton de sincronizacion al descubierto por si pasa algo no tener que quitarlas.

Pros: van muy bien.
Contras: Si tienes puesto el motion plus aparte necesitas quitarlo para ponerlo en la base el mando. Aunque siempre puedes coger sacarle solo la bateria y cargar la bateria sola, no el mando.

A ver por 7 euros esta de +10

pd: Carga por usb, puedes hacerlo con la wii o con el pc como hago yo.
6 respuestas